¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?
Hazte amigo del covi-19 y tendrás renombre, desestima el virus y serás tenido por loco e incoherente, así se trate del especialista más influyente del mundo
¡A que grado de locura hemos llegado con esta pandemia, y como tratan de introducirla hasta en la sopa a toda costa!
Si un médico dice: "Este es el fin del mundo, esta pandemia nos va a destruir a todos" -Uh, si si, este hombre nos esta alertando y debemos hacerle caso.
Ahora si un especialista, así sea el profesor Alberto Zangrillo, que dirige la terapia intensiva y otros sectores importantes del hospital San Raffaele de Milán. Reconocido por su trayectoria, pero; dijo: que los hisopados nasofaríngeos realizados en los últimos diez días “tienen una carga viral cuantitativa absolutamente infinitesimal respecto a los que hemos realizado a los pacientes hace uno o dos meses”. Hablando por televisión aseguró que “desde el punto de vista clínico el virus no existe más”.
No, no, ¿Que esta diciendo? No se puede hablar de que este virus tiene cura, menos decir que va a desaparecer, no no, es un error. Así reaccionan, se levantan como leche hervida.
¿Que nos esta pasando? ¿Que hay detrás de esta pandemia?
El primario de enfermedades infecciosas del instituto Sacco de Milán, profesor Massimo Galli, dijo que “después de tantas preocupaciones, hay elementos para ser optimista. Es dificil que las organizaciones sanitarias se dejen tomar por sorpresa si crecen nuevos focos infecciosos. Hoy estamos todos más atentos. Hay algunas evidencias que después de semanas y semanas el virus no se muestra particularmente activo. No tenemos la certidumbre, pero si es cierto que hay una disminución de la potencia del virus, las personas que salen a la calle tendrán menos problemas”.
Otro loco que se atreve a afirmar que el virus esta disminuyendo. Ya lo había dicho el infectologo Didier Raoult odiado por la élite de medicina burócrata de Francia.
El virólogo Matteo Basetti, director de la clínica de Enfermedades infecciosas del Policlínico San Martino de Génova, intervino en los intercambios polémicos: “En marzo había un movimiento continuo de ambulancias con las sirenas desplegadas en los primeros auxilio. Teníamos frente a nosotros un tigre asesino que muchas veces nos venció. Hoy en cambio luchamos contra un gato selvático domesticable. Es evidente que ha pasado algo”.
Ahora resulta que estos especialistas son "mal mirados" ¿Cual es el cargo del que se lo acusa? ¿Como van a desestimar al caballito de troya de la burocracia blanca que pretende tener al mundo en sus manos? Pecado capital, si estuvieran en la época de la inquisición irían a la hoguera.
Por favor mundo, abramos los ojos. Hasta donde van a seguir con este cuento. ¿O qué serán capaces de hacer a futuro con tal de llevar a cabo sus perversos objetivos? Cuidado.
Carlos Polleé