Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fjdec escriba una noticia?

COVID-19: La Feria de Hannover anuncia que se suspende en 2020

27/03/2020 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HANNOVER MESSE, la feria industrial mas importante del mundo no se celebrará en 2020, definitivamente a causa de la pandemia del COVID-19, pasando a abril 2021

 

Acabo de recibir una nueva carta de la Junta Directiva de la Hannover Messe en la que anuncian la suspension definitiva de su celebración en 2020 y su traslado a 12 - 16 de abril de 2021:

 

Estimado Sr. 

Tenemos que informarle que HANNOVER MESSE no tendrá lugar en 2020 . Todos los días, hemos observado el desarrollo dinámico en torno a Sars-Cov-19. Hace unas semanas, la situación inicial era completamente diferente. Hoy nos enfrentamos a restricciones de viaje masivas, cierre de fronteras, prohibiciones de reuniones y toques de queda, en Alemania, en Europa y en todo el mundo…..

Actualmente, no se vislumbra el final de esta situación o incluso el comienzo de una mejora cautelosa. Junto con nuestros expositores y socios, creímos hasta el final en la puesta en escena de HANNOVER MESSE y, codo con codo, hicimos todo lo posible para que esto sucediera. Como última consecuencia, Hannover emitió un decreto que prohíbe todos los principales eventos internacionales en la región de Hannover hasta mediados de julio. Esto elimina la posibilidad de HANNOVER MESSE en 2020…..

Ya esperamos con ansias HANNOVER MESSE 2021, junto con usted. ¡Manténgase saludable y todo lo mejor! Su equipo HANNOVER MESSE

 

Por la transcripción:

F.J. de C.

Madrid, 27 de marzo de 2020


Sobre esta noticia

Autor:
Fjdec (571 noticias)
Visitas:
11469
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.