Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vimetra escriba una noticia?

El nuevo Coworking y Sala Multiusos del Edificio Bisalia

08/04/2022 02:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Industria saca a licitación el nuevo espacio Coworking y Sala Multiusos para el Edificio Bisalia del Parque Científico y Tecnológico

El edificio Bisalia del PCTCAN (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria) contará con un nuevo espacio de Coworking y una gran sala multiusos que ya han salido a licitación pública. El presupuesto total será de 679.105 euros más el IVA y tendrá un plazo de ejecución aproximado de 6 meses. Las constructoras y empresas tendrán hasta el 5 de mayo de este mismo año para presentar sus ofertas.

 

Sinergías y colaboración: el objetivo principal

 Tal y cómo apunta el consejero Javier López Marcano, esta licitación y esta nueva obra tiene como principal objetivo concentrar en un mismo edificio y un mismo espacio varias empresas tecnológicas en un ambiente dónde se fomente la sinergia y la colaboración. En este sentido, el Coworkingy la Sala Multiusos  se han diseñado enfocado en el ambiente de colaboración pero también un ambiente funcional y flexible.

De hecho, la sala multiusos será totalmente flexible y transformable para poder albergar eventos de diferentes aforos. Para ello se ha instalado un tabique plegable que permitirá dividir la gran sala y reconvertirla a dos salas individuales para poder hacer varios eventos a la vez. Este tabique es bastante similar a las mamparas divisorias de oficina pero con un aislamiento acústico certificado y además con la posibilidad de poder plegarse o desplegarse en cuestión de minutos.

Y para mantener el ambiente y la sensación de espacio abierto y colaborativo, se valorará la posibilidad de que este mismo tabique divisorio sea un tabique de vidrio.

 

Así será el espacio de trabajo compartido

El Edificio Bisalia dispondrá de un nuevo Coworking y Sala Multiusos que ya ha salido a licitación

En cuánto al Espacio de Coworking que albergará el edificio Bisalia, se proyectan 17 puestos de trabajo fijos, tres salas de reuniones de diferentes tamaños, tres cabinas de video llamadas individuales, un espacio de reprografia y un office/comedor con espacio independiente del resto de la zona de trabajo común.

Además, todas las salas de reuniones estarán totalmente equipadas con la instalación eléctrica, de voz y datos, instalación para video llamadas y una pantalla de TV para presentaciones.

 

Edificio Bisalia: comercialización de espacios

El edificio Bisalia ofrece la oportunidad de comprar o alquilar los espacios de oficinas de los cuales dispone. Estos espacios en cuestión estan disponibles para empresas del sector tecnológico y científico y a agentes que contribuyan a fortalecer y enriquecer el Sistema Regional de I+D + i. 


Sobre esta noticia

Autor:
Vimetra (106 noticias)
Visitas:
5998
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.