Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Creador de Google Glass se une a Amazon

15/07/2014 14:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Agencias

Babak Parviz, el principal responsable del proyecto de las Google Glass, abandonó la compañía de Mountain View para formar parte de la gigante Amazon, de acuerdo con anuncios en sus redes sociales.

Se confirmó el mensaje previamente difundido por Parvis en Google+, en el que aparecía un logotipo de la tienda Amazon al lado del texto.

Babak Parvis fue la persona encargada de liderar el proyecto de Google Glass, aunque también fue director de laboratorios de investigación y desarrollo de la firma norteamericana.

Más sobre

El laboratorio Google X explicó al portal CNET que el último día de Parvis en Google fue el pasado viernes, y que hoy mismo ya empezó a trabajar para Amazon.

La adición de Babak Parviz a Amazon demuestra el interés de la compañía por el desarrollo de su propio hardware, que inició en junio con la presentación de su primer teléfono inteligente bajo el nombre de FirePhone, mismo que estará a la venta a partir del 25 de julio.

El teléfono de Amazon buscará incorporar nuevas tecnologías que permiten visualizar imágenes en tres dimensiones, así como la opción de escanear objetos del mundo real con ayuda de una fotografía y adquirirlos por medio la tienda.

Las utilidades del nuevo teléfono inteligente, de la compañía Jeff Bezzos, son muy similares a los de Parviz, con conocimientos que resultarán muy útiles para la compañía en un futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
240
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.