Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Creando una sociedad offshore en Grecia puede optar por su licencia EMI

18/02/2022 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente para ser beneficiario de una licencia EMI en Grecia, es indispensable conocer a fondo todo lo que esto implica. En este territorio se deben cumplir estrictamente los requisitos de capital inicial, el cual es de 350 mil euros mínimo

Las empresas quepueden solicitar las licencias EMI en Grecia son las sociedades de responsabilidad limitada, sociedades anónimas abiertas o cerradas y en formas análogas asociadas a este tipo de constituciones empresariales. Los principales reguladores del país son el Banco Central y la Comisión de Capital de Mercado, estos organismos son los encargados de conceder las licencias que permiten operar con fondos electrónicos.

Por otra parte, tener una oficina física en el país es obligatorio, y deben contratarse tres directores con experiencia en el sector de las actividades que realizan las empresas, quienes serán personas naturales.

Más sobre

De igual forma, se deben conocer y cumplir los requisitos para solicitar la licencia de pago en Grecia. Por lo tanto, se debe tener un plan de actividades del negocio, describir los procedimientos de seguridad, protección de la información del cliente, mecanismos de gestión y control, confirmación de la existencia de herramientas contra el blanqueo de capitales según la directiva europea, datos de identificación de los accionistas de la organización, prueba de capacidad financiera.

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.

Ver las imágenes de origen

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
6769
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.