Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Como crear contenido de manera sencilla y rapida

31/10/2012 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te has dedicado a bloggear por un tiempo, seguramente ya has tenido el problema que muchos webmasters tenemos al momento de actualizar nuestros blogs, la creación de contenido constante .

image

Es por esta razón que en este articulo quiero comentar contigo una de las formas mas sencillas y rápidas de crear contenido constante en nuestro sitio sin importar sobre que nicho estés trabajando. Una de las formas mas sencillas de crear los artículos para nuestro blog sin tener que sub-contratar redactores, es por medio de la utilización de vídeos de You Tube.

Si nos ponemos a pensar seriamente en esto, millones de webmasters han adoptado la creación de vídeos en este portal tan conocido. Es aquí donde entra una oportunidad muy grande para nosotros, ya que si nos dedicamos a buscar vídeos interesantes en youtube y hablamos de ellos en nuestros sitios estaremos realizando una practica que en la actualidad muy pocos realizan.

Hay que tener en cuenta que Google suele posicionar muy bien los vídeos sin la necesidad de realizar tantos enlaces. Razón que nos deja con el siguiente pensamiento, ‘las personas prefieren ver un vídeo en donde se muestre una forma de resolver un problema o se proporcione informacion sobre algún tema‘, lo que significa que podemos aprovechar esta tendencia para compartir vídeos interesantes sobre cualquier temática.

Esta tendencia de compartir vídeos es muy importante en la actualidad, según artículos en sitios como forbes.com, declaran que la perspectiva de youtube, es aparecer en tantas pantallas alrededor del mundo como les sea posible. Y entonces esto es lo que nos lleva a el siguiente punto.

Como crear contenido de manera sencilla y rápida de una forma que sea interesante para tus visitantes?

A continuacion te menciono algunos puntos importantes a tomar en cuenta:

  • Busca vídeos y canales en Youtube que hablen sobre el tema que manejas en tu sitio.
  • Una vez que hayas encontrado algunos vídeos, si puedes suscribete a los canales donde suban vídeos constantemente para recibir alertas cuando se actualicen los vídeos.
  • Te recomiendo buscar vídeos interesantes cada semana.
  • Antes de postear el vídeo en tu sitio, míralo y escribe un breve comentario sobre el en tu articulo. También una practica valida es esbozar el contenido del vídeo en tus propias palabras, el contenido puede ser tan corto o largo como lo desees, yo lo que recomiendo es que sea de al menos entre 100 – 350 palabras.
  • Publicalo en tu pagina.

Recuerda que así como existe Youtube, también existen otras alternativas muy buenas como vimeo, dailymotion, tu.tv, etc.

Te recomiendo llevar a cabo esta técnica para crear contenido constante de manera sencilla y rápida en tu blog, recuerda que muy pocos lo estamos haciendo y esta bien vista ante los ojos de Google. Ademas te invito a comentar otras técnicas sencillas que te encuentres realizando en la actualidad.

Nos leemos en otro articulo.

Como crear contenido de manera sencilla y rapida via: www.negocios-innovadores.org


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.