Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Como crear un correo electronico Gmail

26/05/2011 14:18 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Uno de los servicios mas utilizados en la actualidad es el correo electrónico , muchas personas aun hoy en día no tienen el conocimiento necesario y se preguntan como crear un correo electrónico , este post es precisamente para ayudarles en la creación de un email con uno de los servicios mas utilizados en todo el mundo, Gmail .

Gmail es un servicio de correo electrónico , proporcionado por la compañía Google, cuenta con hasta 7 gb de espacio y es completamente gratuito. Para crear nuestra cuenta de correo electrónico debemos acceder a la pagina que encontraras al final del articulo.

Una vez allí pulsaremos sobre el botón que dice "Apúntate a Gmail" lo cual nos abrirá otra pagina donde tendremos que rellenar nuestros datos personales. image

En donde dice "nombre de registro" es donde pondremos la dirección de correo que deseemos, en caso de que la opción seleccionada para nuestro correo no este disponible dispondremos de varias opciones que google nos indicara.

En la opción "correo electrónico de recuperación" pondremos la dirección de correo electrónico si contamos con algún otro correo, en caso de no tener ninguno podemos dejar esta opción en blanco sin ningún problema.

Una vez que hayamos finalizado el registro, se recomienda anotar los datos de usuario y contraseña en algún lugar seguro para poder recordarlos. Para acceder a nuestra nueva cuenta de correo solo tenemos que entrar en Gmail , escribir los datos de usuario y contraseña y presionar el botón acceder.

A continuación te dejo un vídeo para hacer un poco mas claras las cosas. Suerte!

Enlace: Gmail


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
1004
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

javier (18/10/2011)

en la vida hay momentos buenos y malos

0
+ -
Responder

caroline (24/12/2011)

en la vida