Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hobbiemoney escriba una noticia?

Crear una novia falsa que nos envia sms, FakeGirlFriend

28/09/2011 01:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si te ha llegado a pasar, que en algún momento quieres jugarle una broma a tus amigos o una persona especial y le pides a uno de tus contactos que se haga pasar por un novio(a) , te presento una aplicacion muy útil en esos momentos, la aplicacion lleva por nombre FakeGirlFriend . FakeGirlFriend , es una aplicacion que nos permite crear una novia falsa , que nos enviara mensajes de texto (sms) y nos realizara llamadas telefónicas. Utilizar la aplicacion es bastante fácil, lo único que debemos hacer es agregar un numero a nuestra agenda de contactos con el nombre que deseemos.

Para gastarle la broma a nuestros amigos o esa persona especial, solo necesitaras enviar un mensajes de texto, al numero proporcionado lo que hará que se te envié un mensaje de respuesta con frases muy románticas y cariñosas, ademas un minuto después te realizaran una llamada con un mensaje pre-grabado donde escucharas frases de amor.

Cabe mencionar que por el momento la aplicacion solo envía mensajes en idioma ingles por lo que si decides usarlo, deberás checar el precio por cada mensaje o llamada.

Enlace: FakeGirlFriend


Sobre esta noticia

Autor:
Hobbiemoney (255 noticias)
Fuente:
hobbiemoney.blogspot.com
Visitas:
252
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.