Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mepasoeldiacomprando escriba una noticia?

Cómo crear un rincón de lectura en tu hogar

8
- +
09/07/2020 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En este blog siempre he volcado todas mis obsesiones, ya sean en forma de moda, o de caprichos de belleza, o incluso gastronómicos. Cuando me pongo pesada con un tema, como con los pantalones blancos, es que una idea me ronda insistentemente en la cabeza: comprar el pantalón blanco perfecto, combinarlo de mil maneras y usarlo a todas horas. Y mi última obsesión no es de moda, sino de decoración. Crear un rincón de lectura en el salón para disfrutar leyendo, descansando, fuera del sofá y la tele. El confinamiento nos ha obligado a reconciliarnos con nuestra casa y aprovechar cada rincón más que nunca.

image Pero va a haber cambios en mi vida. Estoy buscando casa para mudarme, y ya voy aprendiendo de los errores que cometí en mis anteriores casas. Como crear el típico salón de sofá y tele por un lado y la mesa de comedor por otro lado (que nunca usas porque siempre comes en la cocina). Me apetece más crearme un rincón de lectura, con una gran estantería repleta de libros (aunque ahora leo mucho en el ebook), donde sentarme y descansar sin tener a los niños encima mío.

Así que estoy buscando inspiración vía Pinterest, y buscando que tipo de sofá encajaría en el rincón y sería lo suficientemente cómodo para descansar y relajarme a tope.

Hay algunas cosas imprescindibles en un rincón de lectura:

Más sobre

* Un sillón o butaca cómodo, y amplio. Los clásicos no fallan. Le tengo echado el ojo a esta butaca capitoné de la marca de muebles de Rivet (de Amazon). Puede encajar con cualquier estilo de casa.

image

* Un espacio con mucha luz, cerca de la ventana mejor, para leer con luz natural.

image

* Añadir cojines y mantita para hacer aún más confortable nuestro rincón.

image

* Una gran estantería en color blanco para acumular nuestros títulos favoritos.

* Una otomana, taburete o reposapies para levantar los pies y descansar como una reina. Algunas son perfectas porque te permiten guardar cosas dentro (como las revistas) o pueden hacer de mesa auxiliar para tomar el aperitivo. Por 75 euros en Amazon.

image

* Todo lo que lo convierta en un rincón para nosotras, con nuestro toque personal. Lo mejor es que no necesitas tener una casa muy grande ni mucho espacio libre para crear un rincón así.

image

Además tengo buenas noticias para las seguidoras del blog. Gracias a las colaboraciones habituales que suelo hacer con Amazon podéis beneficiaros de un descuento del 20% en sus tres líneas de muebles propias: Alkove, Rivet y Movian. Tienen un estilo contemporáneo muy chulo, y os invito a descubrirlas si tenéis pensado redecorar vuestra casa.


Sobre esta noticia

Autor:
Mepasoeldiacomprando (816 noticias)
Fuente:
mepasoeldiacomprando.com
Visitas:
119
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.