Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Prensacomunicacion escriba una noticia?

Cómo crear videos épicos para sobresalir en redes sociales

15
- +
03/03/2021 09:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si le gusta compartir con familiares, amigos o seguidores su día a día a través del video, tenga en cuentas las herramientas que ofrecen los celulares para lograrlo


 

Hasta hace poco la fotografía era la reina a la hora de atraer la atención de los usuarios en redes sociales. Hoy, el video ha ganado protagonismo, gracias a que los usuarios tienen la posibilidad de generar contenidos de alta calidad con el celular y editar de manera fácil y rápida, proceso que en el pasado era complicado y costoso.

 

“Nuestra vida ha pasado a desarrollarse en las redes sociales, convirtiéndose en nuestra forma de proyectarnos al mundo y compartir a través de fotos y videos los momentos más importantes. Tener en nuestras manos una herramienta para hacerlo en la mejor calidad posible no solo es un gusto, sino una necesidad para compartir y comunicarnos”, comenta el fotógrafo profesional Juan Diego Cano.

 

El consumo de video ha tenido un crecimiento exponencial, así lo evidencia un estudio realizado por Branch. Según el cual, durante el último año las personas gastaron 4, 5 horas al día en el celular, siendo las aplicaciones de video las más usadas.

 

Por consiguiente, si quiere mejorar su contenido en redes sociales, mostrar cómo sus días son épicos, generar mayores interacciones o simplemente tener videos de calidad, Samsung le presenta varias herramientas para lograrlo.

 

 

1. Múltiples cámaras:

Grabar con múltiples cámaras le dará un toque profesional a sus videos, pero si no tiene acceso a varias dispositivos puede utilizar el Modo Director, que incorpora la línea Galaxy S21, en la que podrá alternar entre múltiples lentes y obtener una vista previa de varios ángulos en grabaciones en vivo. De esta forma, podrá utilizar hasta tres ángulos diferentes y hasta grabar con la cámara frontal y principal al mismo tiempo.

Samsung Colombia

 

 

 

2. Calidad:

Recuerde que aplicaciones como Youtube ya aceptan contenido en 8K, por eso busque un celular que le ofrezca grabar en este formato -el de mayor resolución hasta el momento- allí logrará que sus espectadores tengan un mayor grado de inmersión con imágenes que parecen salirse de la pantalla por su gran calidad. Como el formato 8K aún no es aceptado aún en otras redes sociales, generar contenido en 4K es una prioridad y se puede lograr con una cámara como la del Galaxy S21 Ultra que graba en este formato tanto en su lente principal como el frontal. Si bien varias redes sociales reducen la calidad de los videos al subirlos, estos conservarán más detalles si se suben en una mejor calidad.

 

 

3. Estabilización óptica:

La creación de contenido no siempre se hace desde un estudio o una tranquila habitación, por eso es importante que nuestros celulares incluyan herramientas como el Super Steady que logrará que la imagen sea mucho más estable incluso si hacemos la grabación en movimiento, como patinando, corriendo o en un carro a gran velocidad. Con esta herramienta ya no serán necesarios los accesorios como los gimbal o un trípode, que además ocupan mucho espacio.

 

 

4. Sonido:

Todos quisiéramos que nuestros videos estuvieran ambientados con nuestras canciones favoritas, pero por motivos de copyright utilizar melodías ajenas puede resultar en la eliminación del contenido o incluso el cierre de la cuenta. Por eso, es importante aprovechar y cuidar el sonido ambiental. Una buena forma de hacerlo es grabando el sonido ambiental con el celular y registrar la voz con los micrófonos de sus Galaxy Buds Pro, de esta forma ambas fuentes de sonido quedarán registradas nítidamente.

 

 

5. Originalidad:

Una buena forma de lograr cautivar a sus espectadores es aprovechando los recursos fotográficos que se tienen a mano. Uno de ellos, es la grabación en cámara lenta, que le dará más dramatismo a la historia. Para lograr una buena calidad grabe en 960FPS, opción disponible en la serie Galaxy S21. También puede jugar con el enfoque para resaltar aquellos aspectos del video que quiere destacar, puede utilizar el enfoque automático laser del S21 Ultra para automatizar esta función.

 

Atrás quedaron los días en los que los algoritmos priorizaban la espontaneidad, hoy los usuarios buscan contenido de alta calidad y emoción, recuerde que en la palma de su mano tiene un estudio de televisión listo para ser utilizado.

Samsung


Sobre esta noticia

Autor:
Prensacomunicacion (656 noticias)
Visitas:
577
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.