Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andy Lopez escriba una noticia?

CREATIVIDAD: El reto más importante en logística cadena de suministro

13
- +
17/09/2021 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cómo logísticos vivimos pensando en realizar negociaciones a futuro, tarifas flat, contratos a largo plazo para poder proyectar nuestros números y asegurar la mejor trazabilidad posible de nuestros embarques, mercancías y ser un factor clave en nuestros negocios

Cómo logísticos vivimos pensando en realizar negociaciones a futuro, tarifas flat, contratos a largo plazo para poder proyectar nuestros números y asegurar la mejor trazabilidad posible de nuestros embarques, mercancías y ser un factor clave en nuestros negocios.

En tiempo de crisis; sea cual sea la causa, presentamos una resiliencia a la planificación de una logística eficaz, con el mayor reto de diseñar un plan de corto plazo, de vivir semana a semana, de romper acuerdos y contratos con clientes internos y externos.

Estamos en tiempos de creatividad e innovación, en donde tenemos la obligación de hacer posible lo inexistente, de acelerar proyectos, de tomar decisiones y riesgos sin saber un pronóstico certero.

Vivimos enfocados en nuestro entorno y sobre todo en cómo traer nuestro embarque en el menor tiempo posible, porque comenzamos a sufrir la poca oferta en vuelos y buques, para la alta demanda que la industria está exigiéndonos.

 

Todo esto sin dejar atrás el efecto “compliance” de nuestro país y sus múltiples cambios en materia fiscal y de comercio exterior; es aquí cuando llega la pregunta del millón ..... ¿Lo embarcó antes o para no enfrentar la crisis "Golden week", la crisis laboral de los sindicatos en Europa o el semáforo rojo del país?

Sin duda son retos que nos obligan a llegar a la creatividad inteligente y estratégica para tomar la mejor decisión para nuestros negocios.


Sobre esta noticia

Autor:
Andy Lopez (1 noticias)
Visitas:
345
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.