Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Crece América futbolísticamente: Vicente Sánchez

24/08/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero uruguayo Vicente Sánchez mencionó que el América crece futbolísticamente, por lo cual se trabaja semana a semana para alcanzar el máximo nivel en el torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Sánchez acudió con sus compañeros Diego Reyes y Lugiani Gallardo a conferencia al término del entrenamiento que realizaron las Aguilas sobre la cancha del Estadio Azteca, previo al juego contra Pachuca este sábado en el Hidalgo.

‘ El equipo trabaja semana a semana y nos faltan para alcanzar el máximo nivel pero con trabajo llegaremos para obtener buenos resultados como el domingo pasado’ , expresó el uruguayo.

El capitán americanista mencionó que buscarán el triunfo ante Tuzos para seguir la buena racha y cumplir los objetivos del torneo.

De la participación de jugadores jóvenes destacó que compañeros como Diego Reyes y Lugiani Gallardo tengan la oportunidad de alinear, ‘ ojalá todos puedan jugar y terminen alineando’ .

En el tema de los jugadores sancionados la semana pasada por cometer indisciplina mencionó que esa fue una decisión de la directiva cuerpo técnico y que él como capitán no sabe en realidad qué pasó, ‘ el equipo esta bien y la idea es seguir sumando puntos’ , finalizó Vicente Sánchez.

Por su parte Diego Reyes expuso que pese a la confianza que le ha brindado el técnico Carlos Reinoso para jugar, él no se siente titular y reconoce que le falta experiencia.

‘ Apenas tengo 18 años y aprendo de jugadores como Vicente Sánchez y Aquivaldo Mosquera y espero consolidarme en el América que es el equipo más grande’ .

Diego Reyes, quien participó con la Selección Mexicana en el Mundial Sub 20 de Colombia mencionó que en el América no puede dejar su lugar ni el puesto a nadie y que saldrán por la victoria ante Pachuca.

‘ Pertenecer al club América es mayor responsabilidad y los chavos estamos conscientes que debemos entrenar fuerte y responder en el campo’ .

Lugiani Gallardo mencionó por su parte que se incorporó al equipo después de su participación con el cuadro nacional en Colombia y entrena día a día en busca de ser tomado en cuenta para ser titular.

‘ Fue una gran experiencia estar en el Mundial Sub 20 y ahora los jóvenes trabajamos día con día para demostrar en el América que se puede competir con extranjeros’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.