Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Crece la Red de Amigos de Zenón Padilla

04/06/2013 11:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los Mochis, Sin.- En su reunión domiciliaria número 115 en lo que va de su campaña y precampaña, Zenón Padilla Zepeda, candidato a la diputación local por el cuarto distrito electoral por la coalición Unidos Ganas Tú, recalcó que cumplirá cada uno de sus compromisos realizados en el marco del programa Red de Amigos de Zenón, porque "no puede hacer quedar mal a las personas que amablemente me abren la puerta de sus hogares".

En casa de la familia Ordorica en el fraccionamiento Cuahutémoc, el abanderado del PAN-PRD Y PT, puntualizó que lo que se está haciendo es una red de recomendaciones de confianza, donde está pidiendo a los amigos, a los compadres y a los parientes que lo recomienden en este proyecto a Ernesto García, como presidente municipal, y a él como diputado del cuarto distrito.

Admitió que a veces es difícil recomendar a los políticos "y por eso yo les pido que estas reuniones sea en las casas de ustedes, no que sea en la calle, porque allá en calle las palabras se las lleva el viento y aquí los compromisos quedan entre amigos".

En este caso, Armando y Liz Ordorica le abrieron la puerta de su hogar "me presentan con sus amigos y sus vecinos, entonces yo no le puedo quedar mal, porque entonces le echarían la culpa a Armando y eso no va suceder, porque son mis amigos y no los puedo hacer quedar mal".

Zenón Padilla Zepeda aseveró que con confianza puede hablar de frente a la gente y mirándole a los ojos, porque no tiene nada que esconder y porque con resultados, puede garantizar que sabe trabajar de manera correcta y con grandes beneficios para la población en general.

"Aquí el chiste es que verdaderamente te comprometes a hacer las cosas bien, porque desde el momento que te abran la puerta de tu casa, te dan toda la confianza y yo tengo la oportunidad de verlos a los ojos y adquieres una responsabilidad".

Subrayó que hoy en día, ser diputado no es tan sencillo, no es nada más levantar la mano y aprobar leyes, sino que se requiere de gente comprometida que trabaje con un compromiso real con la gente y no con sus intereses de grupo.

Explicó que en el caso de la administración municipal que encabeza de Zenén Xóchihua Enciso tuvo el apoyo de dos brazos fuertes, como Ernesto García y Francisco Salvador López Brito que ahora es Senador y que le dieron la oportunidad de gestionar 80 millones de pesos de recursos extraordinarios para Ahome, que es 3 veces más de lo normal .

image

En contraparte, recordó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional de manera irresponsable y por cuestiones políticas, decidieron negarle a Ahome un préstamo de 200 millones de pesos para solucionar el añejo problema de las inundaciones y condenaron de esta manera a miles de colonos a seguir padeciendo este problema.

"Por eso no quiero quedarle mal a Armando, ni a las otros 114 personas que hasta el momento me han abierto las puertas de su hogar, quiero echarle ganas y con la ayuda de ustedes podemos hacer de Los Mochis una buena ciudad para vivir, hay que recuperar la ciudad y estamos en ese camino".

Previamente, ante cientos de habitantes de la colonia Tabachines, Zenón Padilla Zepeda destacó el cumplimiento de una serie de promesas que se hicieron en campaña hace tres años y que ahora se convirtieron en obras que ha transformado este sector de la ciudad.

"A la Tabachines lo parte el tercero y el cuarto distrito, pero nos unen las necesidades y por eso quiero hacer los compromiso junto con Ernesto y con Camacho para continuar en el cambio para seguir haciendo las cosas bien".


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
273
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.