Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Carlos Meade escriba una noticia?

Crecen derrames de petroleo en el Golfo de México

29/04/2010 10:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A causa de la explosión y hundimiento del Transocean se rompe infraestructura de perforación derramando en el Golfo de México alrededor de 1000 barriles por día

Un creciente flota de aviones y embarcaciones está luchando contra una marea negra en expansión que emana de un pozo en el fondo del Golfo de México en la parte de Estados Unidos, en comunidades de todo el Golfo de México se preparan para su posible impacto sobre el comercio y el medio ambiente.

La Guardia Costera de los Estados Unidos dijo el martes que están dispuestos a proteger los litorales sensibles en las zonas que podrían verse afectados por el derrame.

Vista desde un helicóptero de la Guardia Costera que volaba a 2.500 pies, la marea negra que se parece a una piel fina establecida en la parte superior del océano, parece extenderse más allá del horizonte. La Guardia Costera dijo que el derrame ha dejado un brillo arco iris de 80 millas por 42 millas, y esta aproximadamente a 36 millas de la costa.

Emanando de la infraestructura de perforación rota a 5.000 pies debajo de la superficie a razón de 1.000 barriles por día, la marea negra fue causada por la explosión y hundimiento la semana pasada de la Transocean Ltd.

El incidente dejó 11 desaparecidos y 17 heridos. Una persona herida permanece en el hospital, dijo la Guardia Costera. 126 personas estaban a bordo de la plataforma en el momento de la explosión.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Carlos Meade (4 noticias)
Visitas:
297
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.