Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

La creciente Fuga de Capitales en los bancos europeos

30/09/2012 04:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fuga de capitales en los bancos de España, Portugal, Irlanda y Grecia ha debilitado notablemente la renovación del crecimiento económico y afecta el objetivo primordial de la unión europea: un sistema financiero integrado.

La dura situación que viven los prestamistas irlandeses y griegos desde el 2010 parece a contagiado a países como España y Portugal, que desde el año pasado viven situaciones similares a las de sus compañeros del imageEurogrupo.

El drenaje de depósitos de España, Portugal, Irlanda y Grecia coinciden con un 300 mil millones de euros en los prestamistas de los que son considerados los siete países núcleos de la unión europea, los cuales incluyen a Alemania y Francia. Dicha situación está llevando a una desintegración crediticia y a un sistema bancario se ve obligada a frenar la recuperación económica lesionando la política del Banco Central Europeo.

“La fuga de capitales a La fuga de capitales el inicio de la desintegración de la unión europea y una discrepancia divergencia entre la periferia y el centro”, así lo afirmó el responsable de investigación crediticia europea en Royal Bank of Scotland Group Plc de Londres.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
2038
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.