Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Creditorapid.com te soluciona el problema de liquidez que te surge inesperadamente

24/05/2012 00:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Contar con Creditorapid.com en esos momentos en los que necesitamos dinero con urgencia es una gran ventaja que te saca del apuro en cuestión de minutos.

Con un proceso rápido y sencillo, Creditorapid.com te concede el dinero que necesitas. Tan solo tienes que llenar la solicitud que aparece en su página web, enviarla con todos los datos, incluido el monto a pedir. Una vez que ellos la reciben, la estudian y aprueban en solo unos minutos. Cuando esto se ha realizado, tendrás que confirmar todo esto a través de un mensaje de texto.

Ellos forman parte de un grupo internacional de servicios financieros y esto hace que su reputación sea muy buena en el mundo de las finanzas. Este grupo al cual Creditorapid pertenece opera en varios países de Europa desde hace mucho tiempo.

El servicio al cliente que Creditorapid.com ofrece es el mejor que pueden encontrar y para ello tienen el numero 912184573 disponible para todos sus clientes doce horas al día, desde las ocho y media de la mañana hasta las ocho y media de la noche.

Un importante dato que a los clientes les interesara conocer es que Creditorapid.com posee cuentas bancarias en todos los más importantes bancos del país. Esto hace posible que el traspaso de fondos para efectuar el depósito del préstamo se haga de forma rápida y sin ningún contratiempo.

Además, también es importante agregar que los datos que los clientes proporcionan a Creditorapid se mantienen y procesan de manera confidencial y ninguno de ellos es compartido con terceras empresas. Esto hace que Creditorapid sea la empresa líder en cuanto a préstamos online se refiere.

Si tienes mas de 21 años, no tienes ninguna anotación en la ASNEF, posees un teléfono móvil y tienes una cuenta bancaria en cualquier banco del país, entonces puedes solicitar un crédito inmediato a Creditorapid.com

Aquí encontraras algunos testimonios de clientes que están contentos de usar este servicio:

"No hay que pagar ninguna comisión a la hora de solicitar el préstamo y no hay gastos ocultos. Todo es muy claro y sencillo".

"Pude solucionar mi imprevisto el mismo día que solicite el préstamo a Creditorapid.com. Nunca pensé que fueran tan eficientes".

"Un amigo me lo recomendó y me hablo tan bien de sus servicios que no dude en contactarlos y la verdad es que no me arrepiento, ya que en menos de una hora pude acceder al dinero que tan urgentemente necesitaba."

"Este es sin lugar a dudas unos de los mejores servicios de atención al cliente que he recibido hasta ahora".

"Atención al cliente excelente y súper atentos y amables a la hora de ofrecer ayuda"

"Escuchan con atención y ofrecen ayudarte en todo lo que pueden. Estoy muy contenta con el trato recibido"

"Son mini prestamos que te sacan de un apuro puntual, son para pagar con la nomina y se tramitan con total confidencialidad"

Este artículo redactado por Creditorapid.com tiene como principal objetivo explicar mejor los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

Vea Paso a Paso como solicitar nuestro Prestamos Rapidos . Solicite su Préstamo por SMS o rellene el formulario en www.creditorapid.com y haga clic en ENVIAR y su solicitud de préstamo se tramitará rapidamente. Para más información visite: www.creditorapid.com.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
1570
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.