Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mendez.julio escriba una noticia?

Crema antiestrés para hombre con Homo Naturals

28/08/2014 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta hace poco los hombres no reparábamos tanto en el cuidado de nuestra piel. Unos por dejadez, lo asumo, otros tal vez porque pensaban que con un poco de ejercicio al día ya tenían más que suficiente, y el resto porque aseguraban que eso de ponerse cremitas era más propio de mujeres

Ahora la sociedad en la que vivimos ha transformado radicalmente todos estos conceptos. Se han derribado muchos tópicos y hemos abierto las puertas y ventanas a buena parte de esos tabúes que ya teníamos apuntados en la lista de rutinas de cada día. El hombre de hoy en día se cuida, o al menos tiene la intención de hacerlo. Comprar una crema antiestrés para hombre ya es una necesidad para muchos fundamentalmente porque quiere sentirse joven y atractivo, sin importar la edad que se tenga. Quiere tener éxito socialmente, dedicar buena parte de su tiempo de ocio a hacer deporte e ir al gimnasio, llevar una vida sana en cuanto a la alimentación y dar un giro radical en todos los sentidos.

Los hombres de ahora se cuidan más

Y el cuidado de la piel juega un papel muy importante en estos casos. Por eso, el sector de la cosmética masculina viene avanzando a pasos agigantados en los últimos años, cubriendo un importante vacío en la materia. Buena parte de culpa de este avance lo tiene sin duda Homo Naturals, una marca de cosmética masculina de lujo online creada exclusivamente para esos hombres a los que les gusta cuidarse.

Su línea está compuesta fundamentalmente por una serie de productos faciales y corporales y cremas antiestrés muy ricos en principios activos formulados exclusivamente con ingredientes naturales y de procedencia ecológica. Un aspecto este último que es una de las principales características particulares de esta firma.

Como puedes ver, una empresa que se ha preocupado por crear productos realmente eficaces para el cuidado de la piel masculina exclusivamente. Cremas antiestrés que reafirman, revitalizan, regeneran y cuidan la piel de los hombres, atendiendo específicamente a las particularidades que presenta su cutis.

Precisamente en el apartado de las cremas antiestrés, Homo Naturals ha dado un paso adelante más que interesante con su crema Youth Blend, una fórmula exclusiva N3+ sin brillos, para pieles normales y secas, y que se ha convertido en la mejor opción también para épocas de frío e invierno.

Youth Blend regenera y estimula el crecimiento de nuevas células gracias a sus alontoínas y su provitamina A. Asimismo reafirma y mantiene unidas las células de la piel con jojoba bio. Rico en ceramidas, es ideal para recargar la piel gracias a su cóctel de vitaminas y proteínas del aceite de semilla de aguacate.

El sector de la cosmética masculina viene avanzando a pasos agigantados en los últimos años,

La acción conjunta de las vitaminas C y E de esta crema facilitan la creación de colágeno y elastina. Un producto que, como el resto de toda la gama de Homo Naturals, está libre de derivados del petróleo, aceites de origen animal, conservantes y perfumes sintéticos. Solo olerlo y ya percibirás un frescor diferente.

La otra cara de esta crema es el gel Youth Blend, en este caso la mejor opción para el verano o épocas de más calor e ideal para pieles mixtas y grasas. Se trata de un gel hidratante antiestrés que regenera y estimula el crecimiento de nuevas células. Asimismo, las reafirma y las mantiene unidas gracias a su extracto de coníferas.

Productos de cosmética natural masculina

Ambos productos están perfectamente enfocados para el cuidado de la piel masculina. Son cremas hidratantes y nutritivas que, gracias a sus flavonoides, poseen un efecto antiarrugas, iluminador y reafirmante. Además cuentan con glicerina de origen vegetal, que aumenta la captación de agua dejando la piel en un estado de óptima hidratación.

Youth Blend nutre sin dejar brillos, dejando la piel completamente mate y con un olor natural de aceites esenciales de menta y sin perfumes sintéticos. Tan solo te lo tienes que aplicar por el rostro limpiado y tonificado, masajeando ligeramente hasta su total absorción y como último paso en el cuidado de la piel.

De esta manera, Homo Naturals viene para revolucionar el mercado de la cosmética masculina en general. Un sector que hasta hace bien poco estaba huérfano de productos de este tipo y que hoy en día están demostrando tener una creciente demanda.

Si eres uno de esos hombres que quiere empezar ya a cuidarse, no hace falta ni tan siquiera que te desplaces de casa. Homo Naturals es una empresa online que ofrece y vende sus productos a través de su web. Tal vez dentro de muy poco tengamos que decir que eso de ponerse cremitas es más propio de hombres que otra cosa, ¿no?


Sobre esta noticia

Autor:
Mendez.julio (20 noticias)
Visitas:
4318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.