Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zonatips escriba una noticia?

Cremas para adelgazar

18/02/2012 20:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cremas para adelgazarPara mantener moldeada nuestra figura, existen algunas crema en el mercado que te servirán de mucha ayuda, pero no te hagas ilusiones de adelgazar 10 kilos con ellas, que no funcionan así. Una crema para adelgazar te promete ceñir mejor tu figura, pero no bajar kilos extraordinarios.

image

Entre principales sobresalientes cremas para reafirmar nuestro cuerpo; del año 2010, obtenemos varias marcas, como Lóreal con su crema Perfect Slim, que maximiza el drenaje en los tejidos, sobre durante las noches, que es cuando estamos más relajadas y en una posición ideal para aplicar un ligero masaje. Esta crema es además bastante económica, porque su precio es de 17, 5 euros, para un tubo de 200 ml.

Pero del mismo modo contamos con Lauder el cual también tiene sus cremas anti celulíticas, y lo cual es mejor contar con el set completo, que incluye el Sérum Minceur que rescata sus mejores activos aportando la sensación de frescor, la Créme Massage Fermenté y el Gommage Exfoliant, así como Body Performance. Cada frasco tiene un precio de 42 euros y traen 200 ml, nada mal si consideran que cada frasco perfectamente les puede durar dos semanas o incluso un poco más.


Sobre esta noticia

Autor:
Zonatips (1186 noticias)
Fuente:
zonatips.com
Visitas:
3171
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.