Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lidia Roman escriba una noticia?

Cremas personalizadas cocoloon: tu tratamiento a la carta

07/06/2015 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenas tardes chicas! En el post de hoy quiero hablaros acerca de Laboratorios Valquer, y más concretamente sobre su crema personalizada Cocoloon, una crema que podéis diseñar vosotras mismas totalmente a la carta en función de cuáles sean las necesidades de vuestra piel.

image

image

El proceso es muy sencillo, desde la página de Cocoloon os van haciendo una serie de preguntas acerca de vuestra piel, sobre qué tipo de piel tenéis y qué factores son los que os preocupan y queréis tratar, así ellos van aplicando a la crema los ingredientes que sean necesarios.

No solamente se puede personalizar la crema, sino también el envase, y en este caso mirad que detalle más curioso tener una crema personalizada con tu nombre:

image

En mi caso quise tratar el acné adulto, la falta de hidratación, la piel sensible e igualmente quise que tuviera una acción antiedad preventiva. Finalmente la enriquecí con SPF 50 porque quiero que sea mi crema de día durante este verano. Con esas premisas los ingredientes que lleva son:

- Átomo de Zinc. - Complejo bio-vegetal anti acné con Iris Florentina. - Hidromanil, hidratante vegetal doble acción. - Regulador hidratante epidérmico. - Soothex, extracto natural de Boswellia de la India. - Bisabolol aceite de Candeia. - Extracto antioxidante de árbol de Mimosa. - Ácido Hialurónico. - Extracto Natural de Gayuba. - Complejo de activos específicos para piel mixta con agua purificada. - Perfume femenino intensidad media. - SPF 50.

Absolutamente todo es personalizable en las cremas Cocoloon, incluyendo la posibilidad de añadir fragancia o pedirla totalmente neutra, yo en mi caso sí le añadí fragancia porque tengo un poco de obsesión con el hecho de que los cosméticos huelan bien, llamadme rara pero no me gusta que las cremas o los maquillajes no huelan a nada.

Este post es sólo una presentación de la crema, porque llevo pocos días usándola, y aunque la impresión es muy buena, aun es un poco pronto para opinar; conforme la vaya usando y saque conclusiones tendréis un post que incluya revisión completa del producto.

¿Conocíais estas cremas Cocoloon? Un fuerte abrazo a todas chicas!!


Sobre esta noticia

Autor:
Lidia Roman (266 noticias)
Fuente:
eltocadordemartina.blogspot.com.es
Visitas:
3748
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.