Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Alberto Betanzos Salgado escriba una noticia?

Si el crimen está organizado ¿porque nosotros no? ¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS!

14/10/2010 10:57 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El día de ayer lunes, colgaron en un puente peatonal una manta en esta ciudad bien llamada “la eterna primavera”; colgada duro muy poquito, unos cuantos minutos por razones obvias que bien pudo haber sido porque algunos delincuentes se sintieron amenazados

Si el crimen está organizado ¿porque nosotros no? ¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS!

*La razón sustancial es que la sociedad esta desorganizada e indiferente y fanatizada

Por: José Alberto Betanzos Salgado.

Cuernavaca Morelos a 12 de octubre 2010.

El día de ayer lunes, colgaron en un puente peatonal una manta en esta ciudad bien llamada “la eterna primavera”; colgada duro muy poquito, unos cuantos minutos por razones obvias que bien pudo haber sido porque algunos delincuentes se sintieron amenazados por el contenido de la inscripción que decía: Si el crimen está Organizado ¿Por qué nosotros no? ¡ESTEMOS UNIDOS MEXICANOS! Esta fue la reacción de ellos y de nosotros los Mexicanos convocados ¿cuál será?

Mucho se ha escrito sobre el orgullo de ser mexicano, y no faltan las expresiones de personas que viven en la ficción presumiendo de lo que realmente carecemos, porque la realidad que vivimos no es ningún orgullo sino todo lo contrario, porque somos millones de personas ignorantes, indiferentes e irresponsables y unos cuantos los que deciden por nosotros, en donde la ignorancia se justifica pero a la gran cantidad de profesionales quien los justificara?, sus conocimientos, no los salva de las patrañas de esos cuantos, por una simple y sencilla razón: la falta de organización de la sociedad, la desunión pues.

*La razón sustancial es que la sociedad esta desorganizada e indiferente y fanatizada

Hay quienes se maravillan de que el crimen y delincuencia está mejor organizada y armada que nuestras Policías y militares, y eso es una equivocación, no están mejor organizados, lo que realmente sucede es que cuentan con millones de aliados que les permiten realizar sus delitos libre e impudente, con la ignorancia de la gente que encima esta desorganizada, indiferente y fanatizada, además de que los delincuentes están incrustados en el gobierno, cuerpos policiacos y militares, así quien no “en pueblo de ciegos el tuerto es rey”.

La historia desde nuestros orígenes documenta que el sistema de organización ha servido para logros trascendentales como en aquellos tiempos que cazaban gigantes bestias para alimentarse y librase de ellas, y así a la fecha miles de eventos organizados, han quedado como testimonio vivo de las ventajas de unirse para alcanzar nobles y honrosos logros.

Mientras seamos ciudadanos ignorantes, desorganizados, indiferentes y fanáticos, no solo la delincuencia seguirá quitándonos el sueño, nuestras pertenencias y hasta nuestra vida o la de los nuestros, sino que seguiremos teniendo gobiernos ilegítimos impuestos por extranjeros, embolsándose y gastándose nuestros impuestos en su burla de reyertas electorales simuladas, seguiremos asaltados a cada rato en nuestros bolsillos por servicios carísimos y/o de pésima calidad, continuaremos con maestros patito instruyendo y generando profesionales patito, continuaremos a merced de las voraces empresas crediticias como, Elektra, provident, independencia, coppel, famsa entre otros cobrando hasta el 300% de interés y pagando cínicamente el 7% anual por inversión a plazo fijo, además de las casas de empeño que hacen igual o peor, porque una razón simple y sencilla es que son empresas de Políticos o protegidos de ellos “muy organizados”, luego entonces si seguimos desunidos seguiremos padeciendo más de lo mismo y cada vez peor.

“No hay peor crimen que la indiferencia”


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Alberto Betanzos Salgado (109 noticias)
Visitas:
762
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

Rodolfo (18/10/2010)

interesante iniciativa, como comenzar a organizarnos?
ya tienes una estrategia o como funcionaria para ti?
cuenta con mi apoyo, y hagamos algo, no huelgas ni marchas "ALGO", contagiemos gente y crear una sociedad unida, contra todos los problemas.
que te parece?

1
+ -
Responder

Efrén (19/10/2010)

Es la gota que va a derramar el vaso. La ciudadanía buscamos que alguien tome el rumbo y lo fácil será seguirlos y sumar a más y más gente.
Cierto que ya estamos hartos y deseamos rescatar a nuestro país del crimen y de los malos funcionarios. Adelante y Estemos Unidos Mexicanos.