Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Safia escriba una noticia?

La crisis mundial debido al coronavirus

15
- +
25/03/2020 09:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coronavirus puso en jaque la economía de el mundo

EL CORONAVIRUS PUSO EN JAQUE LA ECONOMÍA DEL MUNDO.¿SERA QUE SUBESTIMAMOS EL VIRUS? POR ESTA RAZÓN COGIÓ TANTA FUERZA, O TAL VEZ A LOS ESTADOS LES A FALTADO DAR LA INFORMACIÓN REAL DE LA AGRESIVIDAD DEL VIRUS.

SON TANTAS LAS DUDAS, SERA POR ESTA LA RAZÓN QUE LA HUMANIDAD NO SE CONCIENTIZAN DE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN, A PESAR DE LAS IMÁGENES QUE PODEMOS VER EN LOS PAÍSES MAS AFECTADOS COMO ITALIA, CHINA, ESPAÑA.

EVITEMOS LA PROPAGACIÓN

Del coronavirus sabemos poco la realidad, lo que si sabemos esque se expande a una velocidad alarmante, que apesar de que nos quieren hacer creer que no es sinonimo de muerte hasta el momento a dejado millones de muertes, depronto ese  hacido el error darle a creer a los eres humanos que  era una simple gripa y que solo atacaba con ferocidad a los ancianos, cuando la realidad hacido otra, ante este vrus todos somos iguales no existe edad, religion, estatus social, todos somos iguales ataca a cualquiera, el estado aun a Ciencia cierta no save nada del virus, ese hacido el error es un virus nuevo como ya lo sabemos todos, no podemos confiarnos debemos cuidarnos, el estado de cada pais hace lo que mas puede, EL SISTEMA DE SALUD A DIARIO EXPONE SU PROPIA VIDA  Y LAS DE SUS FAMILIAS, TAMBIEN LAS PERSONAS QUE ABASTECEN DE ALIMENTOS LAS CIUDADES. QUE NO SEA EN VANO, la mayor parte la dememos hacer nosotros, es muy facil DEBEMOS QUEDARNOS EN CASA  POR NUESTRO BIEN  Y  EL DE NUESTRAS FAMILIAS, POR FAVOR TOMEMOS CONCIENCIA, ENTRE MENOS COLABOREMOS MAS TIEMPO TOMARA EL SALIR DE LA CRISIS, ABRAN MAS MUERTES, SALDREMOS MAS LASTIMADOS.   


Sobre esta noticia

Autor:
Safia (2 noticias)
Visitas:
94
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.