Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

La crisis en el rebaño sagrado

01/11/2009 15:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

chivasCuando se dio el anuncio de que Raúl Arias vendría al chiverio hubo mas de dos que se quejaron por que el futbol que despliega este técnico mexicano no es para la prosapia de un club como el Guadalajara, a un mes y quince días de darse este anuncio se puede ver que es uno más de los errores de la era Vergara.

Guadalajara está hundido en una mediocridad futbolística de la cual hace muchos ayeres no sufría y es que las malas desiciones de arriba han ido mermando el vestidor rojiblanco a tal punto de verlos en la cancha sin el hambre de triunfo, este Guadalajara nos tenía acostumbrados a un futbol ofensivo, vertical en donde (muy a mi pesar) crearon una jetatura sobre el América la cual se rompió hace ocho días.

Este equipo ya lleva tres derrotas consecutivas y no se ve para donde puedan salir ya que la displicencia por ir al balón es notoria, ahora conociendo al Sr. Vergara y su poca intolerancia a los malos resultados habrá que esperar las noticias sobre la continuidad de Arias al frente del chiverío y es que la derrota de hoy ante el Morelia es un fiel reflejo de lo que pasa en el equipo: un vestidor roto, no hay idea a lo que se juega y eso para los miles de aficionados chivas debe ser de gran tristeza.

Y la inconformidad con la gestión de Vergara por parte de los aficionados se hizo más clara cuando el domingo del clásico empezaron a recabar firmas para que el legendario escudo chiva vuelva a ser el de antes y no el que se porta actualmente ya que modificar un escudo tan tradiconal se debe hacer con mucho cuidado y con cambios sutiles, cosas que el Presidente rojiblanco no tomó en cuenta y eso golpeó el ánimo del aficionado del rebaño.

Esperemos las noticias que se dan en la semana haber que es lo que dicen en el seno del equipo en torno de la continuidad del técnico ya que se viene doble jornada y el modificar el timón de un equipo no es muy beneficioso, pero con Vergara todo es posible!


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.