Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Limpio Y Verdadero escriba una noticia?

Crisis Social en Xonacatlan

19/03/2010 13:10 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falta muy poco para que el Pueblo de Xonacatlan se manifieste ante las arbitrariedades y pésimo desempeño de Ramón Saavedra, Presidente Municipal

Europa  Press

Como dijo Ramón Saavedra en campaña para ser el Presidente Municipal de Xonacatlan, Estado de México, “Quieran o no yo gobernare a todos estos indios”, esta frase la puede confirmar la ciudadanía que lo escucho, pero este no es el problema, ya que de indios a indios tendríamos que aclarar que estamos en México y su aplicación depende de quien lo diga; El caso es que desde ese momento a ofendido a la gente del municipio, además de que no se jacta de decir que a el lo puso el Sr. Gobernador del Estado de México, muchas decisiones que a tomado son inclusive aberrantes e insultan la inteligencia de los pobladores de las comunidades, como ejemplo esta la promesa en campaña de CERRAR EL BASURERO que el Grupo Contadero abrió hace tiempo y que ahora se sabe haber recibido favores por este grupo para su campaña y actualmente hasta un vehículo anda por ahí donado por este grupo para el ayuntamiento, ustedes pregunten quien trae esta unidad, no es una burla señores lectores, otro problema es la amenaza del Sr. Ramón Saavedra que realizo verbalmente fue el de no apoyar a algunas comunidades por que no lo apoyaron en campaña o como la partida que se saco de la manga para el presupuesto de 2010 del rubro de Servicios Generales de casi ocho millones de pesos que se disfrazan de lo lindo para su uso personal, por lo que se requiere a la Contraloría revise con lupa este rubro, pero aclaro que actualmente el municipio no tiene Contralor, otro detalle es que no quiere solucionar diversos problemas de la comunidad y quiere invertir sumas millonarias en la remodelación de la explanada de la cabecera municipal, por que no se destina en limpiar y reforzar los ríos que son un verdadero riesgo para Xonacatlan ya que existe el riesgo de desbordes, pavimentar tramos de caminos primarios y secundarios, reordenar al comercio que como se mochan con el Director de Gobernación, pues no pasa nada, hay mucha obra prioritaria y no querer remodelar algo que ni siquiera lo necesita.

Si el Sr. Gobernador del Gobierno del Estado de México estuviera enterado de lo que su recomendado esta haciendo, creo que lo daría de baja o por lo menos lo retiraría del cargo, ya que esta creando el Sr. Presidente Municipal un verdadero problema SOCIAL en el Municipio que gobierna, hay muchas quejas, los que están en el municipio de su propio partido están a disgusto por la forma en que se conduce Ramón Saavedra, hasta en su laptop y celular trae su propia fotografía, no será que le duele la cara de ser tan guapo; En cuestión de seguridad estamos por los suelos pues mientras los policías del ayuntamiento se la pasan extorsionando a parejas de estudiantes y robando a borrachitos que no hacen nada solo tomar, que no tiene nada de malo o si no pregúntenle al Sr. Contador Ramón Saavedra que verdaderamente no tiene nada de malo, apenas el lunes 15/03/2010 unos ladrones robaron el la comunidad de Emiliano Zapata y solo se concreto el ayuntamiento a decir “junten firmas para atender el caso” cree usted eso.

Más sobre

Por ultimo estimados lectores, el Sr. Presidente Municipal de Xonacatlan, tiene gente contestando cualquier comunicación emitida por el publico y que son agresivos pero dos de ellos ya se identificaron como arrepentidos, por lo que ahora si esta tocando fondo, esperemos que se resuelva el problema quitando del ejercicio al Sr. Saavedra y no cause una crisis social que todos lamentaremos.


Sobre esta noticia

Autor:
Limpio Y Verdadero (10 noticias)
Visitas:
3914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

Saturnino (21/03/2010)

Todavía no te han dado tu lana verdad, para que estés calladito como el pendejo de ramón verdad?

2
+ -
Responder

Agapito VO (22/03/2010)

Las criticas deben de hacerlas con respeto, el Sr. presidente está haciendo lo que le mandan y como es tan pendejo hace lo que puede, pero también es culpa del pueblo que se deja, como el idiota de Saturnino que solo piensa en lana, es cierto que el pueblo ya está muy molesto por la mala actuación de Ramón Saavedra pero si no hacemos que trabaje, por lo menos que deje el puesto y que tenga vergüenza de su incompetencia.

3
+ -
Responder

leoncio (12/05/2010)

Como va dejar el puesto amigo si solo atiende una vez a la semana a la gente, si de ahi mantiene a la secretaria que embarazo, de ahi saca para sus vicios y embriagarse en los tugurios. y mantener a los parasitos que dicen ser asesores, pero si nunca han estado en una administracion, o las viejas feas de rojo que estan en todos los eventos, por eso ni como dejar el puesto verdad cacheton!!! culero que.

1
+ -
Responder

santis (02/11/2010)

Es una basura de presidente, el no tiene cesos, el tiene otra cosa en el cerebro porque no piensa, un animal razona mejor que el