Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cristante sigue lesionado; chileno ocupará su posición de extranjero

13/01/2010 16:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Foto | Excelsior.com.mx

Hernán Cristante de Toluca no fue registrado para este torneo ya que su recuperación se espera hasta Abril. La quinta posición de extranjero del equipo la vendrá a ocupar Osvaldo González quien viene de la U de Chile.

El jugador chileno, quien también juega para su selección, viene a reforzar la defensa y según lo que dice el diario ESTO, el jugador renunció al 10% que le correspondía por la transacción para poder venir a México:

‘ Tuve que ceder mi parte de la operación a la U. Lo único que quería era salir. Pensaba en mi hijo y no tanto en mí. Imagínate, en lo económico las diferencias son considerables. Le dije a Federico (Valdés, el Presidente de la U) que me dejara salir. Esto es un sueño para mí, todavía no lo puedo creer, siempre tuve esa ilusión (de emigrar a México) de dar el salto. Y ahora tengo otra meta. Quiero jugar en Europa. Y para eso tengo que andar bien en Toluca. Todo esto es un sueño para mí’

Se viene una temporada especial el portero suplente de Toluca, Talavera. Tuvo buenas incorporaciones en la liguilla pasada pero esta campaña, donde seguramente será titular indiscutible, le podría ayudar a consolidarse. A sus 27 años, el ahora portero de Toluca ha tenido que estar a la sombra de grandes arqueros, como Oswaldo Sánchez, Óscar ‘ El Conejo’ Pérez y Hernán Cristante.

Habrá que ver que tal funciona la defensa de los Diablos sin la presencia del eterno Cristante y con la incorporación de González.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
675
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.