Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo: Cifras endemoniadas

20/02/2012 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageTodos sabemos lo que es Cristiano Ronaldo, pero siempre es bueno hacer un recuento de lo que es la historia de cada jugar. Cristiano tiene 27 años, y es delantero y se mueve por todos los frentes. Cristiano comenzó su carrera en el Sporting de Lisboa, equipo de prestigio en Portugal, ahí solo estuvo una temporada, pero ya hacia goles.

Cristiano posteriormente emigró a Inglaterra, al Manchester United, ahí simplemente volvió locos a todos. Un jugador que simplemente lo ganó todo consiguiendo el balón de oro en el año 2008. Ese año Manchester United y el Chelsea tal como en la Guerra Fría Estados Unidos y Rusia se repartieron el mundo. Estos equipos se repartieron el futbol, disputando hasta el último segundo de partido las finales como la de la UEFA Champions League, que Manchester solo pudo ganar por penales.

Cristiano era descollante tanto así que el Manchester se negaba a traspasarlo, sabían de su calidad, conocido era el cariño de su DT Sir Alex Ferguson por eso al momento de partir Ronaldo fue el fichaje mas caro de la historia costando 94 millones de euros.

En 2009, Cristiano llegó al Real Madrid y es aquí donde me quiero detener, la cifra de goles de Cristiano en eñ Real, hacen que valga cada uno de los pesos que se gastó por él. El registro de partidos jugados por Ronaldo es de 123 partidos y su registro de goles es de 121, pero mas espeluznante es lo que ha hecho está temporada 35 goles en 34 partidos disputados lo que promedio 1, 03 goles por partido.

Son cifras que impactan y que hacen pensar que Cristiano no tiene límite.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.