Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo será baja por 10 días

04/03/2011 15:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estará 10 días de baja por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impedirá disputar los duelos de Liga ante Racing de Santander y Hércules pero si la recuperación es normal, reaparecería ante Lyon en la Champions.

El portugués se sometió a unas pruebas médicas esta mañana de 10:00 a 11:15 horas en el Hospital Sanitas La Moraleja. Si anoche se daba por descartado, esta mañana se ha levantado con buenas sensaciones y ha dejado claro en el twitter que espera estar el domingo en El Sardinero: ‘ Espero estar OK para el próximo partido y ayudar al equipo’ . Las pruebas han revelado lo contrario.

El internacional luso dice adiós a su récord de disputar todos los minutos de la actual campaña española al perderse los próximos duelos del club merengue en Liga. El delantero se lastimó el bíceps femoral izquierdo al anotar su tercer gol en la paliza 7-0 al Málaga en el estadio Santiago Bernabéu.

El parte médico del Madrid señala que la resonancia magnética realizada el viernes confirmó la lesión muscular ‘ con un tiempo estimado de baja de 10-15 días’ . Sin embargo, el club mantiene la esperanza de que el astro luso esté listo cuando el Madrid reciba el 16 de marzo al Lyon para el partido de Vuelta por los Octavos de Final de la Champions. El encuentro de Ida en Francia terminó 1-1.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.