Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo gana el Balón de Oro por cuarta ocasión

12/12/2016 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFoto: TWITTER

Después de contar con un año brillante a nivel de clubes y con su selección, el delantero Cristiano Ronaldo fue elegido como el ganador del Balón de Oro 2016 tras conseguir la Champions League con Real Madrid y la Eurocopa Francia 2016 con Portugal.

Este lunes Ronaldo sumó el cuarto trofeo de esta índole a sus vitrinas luego de agenciarse las ediciones de 2008 (con Manchester United), 2013 y 2014, en una elección en la que superó al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann, de acuerdo con la revista gala "France Football" .

El atacante, máximo goleador en la historia del Real Madrid, de la selección portuguesa y de la Copa de Europa, fue coronado como el mejor futbolista del orbe luego de tener un año excepcional con el cuadro madridista y con el seleccionado de su país.

En 2016 conquistó la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa y la "Euro", además de que ganó por segunda vez el premio de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) al Mejor Jugador de Europa.

Además, En lo que va del año "CR7" ha anotado 38 goles con el equipo "blanco", al tiempo que ha hecho 13 tantos con su selección, además de que en los próximos días podría ganar, junto al cuadro "merengue", la Copa Mundial de Clubes Japón 2016.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
994
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.