Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo, el nuevo Hugo Sánchez: Prensa Española

24/04/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de sus anotaciones contra Bayern Munich en la Champions League y por la posición que llegó a ocupar en el campo, el portugués Cristiano Ronaldo es visto en España como el nuevo Hugo Sánchez en el Real Madrid.

Gracias a que el lusitano ha cambiado velocidad y dribling por fortaleza y definición, el entrenador francés Zinedine Zidane le ha hecho jugar en algunas ocasiones como eje de ataque, mismo puesto que ocupó el histórico "Hugol", quién ganaría cuatro pichichis como máximo goleador en la década de los 80 con los blancos.

Además, "CR7" demostró tener buena definición a un toque, como llegaron a ser la mayoría de anotaciones que firmó con los "merengues" el jugador mexicano, así se apreció en la pasada serie de cuartos de final ante Bayern Munich.

Ronaldo anotó cinco goles al gigante alemán durante la eliminatoria, de los cuales, cuatro de ellos fueron a un solo toque para batir al guardameta Manuel Neuer, una efectividad notable del portugués, quien parece sentirse cómodo en su nuevo puesto aunque sin dejar del todo el costado izquierdo, desde donde ha hecho infinidad de goles.

"Poco a poco, a medida que perdía más carreras y se dejaba el balón atrás, Cristiano ha ido respondiendo a todas las preguntas hasta llegar a la eliminatoria ante el Bayern de Múnich, donde descorrió definitivamente el telón: se ha convertido en Hugo Sánchez", dijo el diario "El País".

Dicha prensa rememoró la Bota de Oro que ganó Sánchez Márquez con 38 goles en la campaña 89-90, curiosamente todos los tantos a un sólo toque, otra arma que empieza a mostrar Cristiano Ronaldo a estas alturas de su trayectoria.

"Nunca como en esta temporada Cristiano mostró lo que será su decadencia: un nueve puro, un rematador como el Hugo de los 38 goles, todos a un toque. Con la ventaja de haber jubilado a Ronaldo y seguir siendo Cristiano: la misma calidad, la misma ambición y la misma inteligencia sobre el campo para desmarcarse".

El rotativo agregó: "Ronaldo se nos muere, pero en lugar de dejarse ir ha mutado en un Hugo Sánchez mucho mejor que el original", sabiendo que el portugués posee, tal vez, mejores condiciones atléticas y futbolísticas que las que poseía el mexicano. Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Fuente:
diarionoticiasweb.com
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.