Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Presencia Deportes escriba una noticia?

Cristiano Ronaldo a un paso de empatar las 5 Champions obtenidas por el Barcelona

26/05/2018 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image - - Cristiano Ronaldo podría acariciar su quinto título, el cual lo pondría a la par del Barcelona, Bayern Munich y el propio Liverpool.

Real Madrid no pudo con LaLiga ni con la Copa del Rey, sin embargo, la Champions League se podría convertir en la salvación de la temporada y de paso empezar a emular lo hecho por la generación pentacampeona de la década de los años 50. Las marcas no paran ahí, pues el emblema de la entidad blanca, Cristiano Ronaldo, también incrementaría su legado. De conquistar por quinta ocasión el certamen, empataría las "Orejonas" que presume Barcelona en sus 118 años de historia.

El Estadio Olímpico de Kiev se convertirá en el escenario donde se enfrente la escuadra que comanda Zinedine Zidane y el Liverpool de Mohamed Salah. Es así que los Reds llegan con la esperanza de terminar con el dominio madridista en el viejo continente.

Desde la década de los 80, Real Madrid no pierde la Final más importante a nivel de clubes. Es por ello que CR7 podría acariciar su quinto título, el cual lo pondría a la par del Barcelona, Bayern Munich y el propio Liverpool. Además, superaría a otros grandes como Ajax (4), Inter (3) y Manchester United (3); con este último colaboró para ganar la justa en 2008.

CRISTIANO RONALDO SERÍA EL SEGUNDO JUGADOR MÁS GANADOR DE CHAMPIONS

El conquistar una quinta Champions es una hazaña que cualquier otro futbolista anhela, y aunque el luso lo consiguiera, no llegaría a la cima de esta tabla porque se quedaría abajo de Paco Gento. El histórico futbolista español jugó 18 temporadas con el Madrid y fue fundamental para el pentacampeonato entre 1955 y 1960, además de que también alzó el título en la edición 1965-66.

Con cinco preseas también aparecen leyendas como Alfredo di Stefano, José María Zárraga; todos compañeros de Gento. Fuera de la entidad madridista, aparecen dos elementos que defendieron al Milan: Paolo Maldini y Alessandro Costacurta (1989, 1990, 1994, 2003 y 2007).

Fuente: Excélsior.


Sobre esta noticia

Autor:
Presencia Deportes (1532 noticias)
Fuente:
presencianoticias.com
Visitas:
4971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.