Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shirley Stevens escriba una noticia?

Cristina Medina es diagnosticada por un cáncer de mama

15
- +
28/09/2021 11:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cristina Medina o Nines de la famosa serie la que se avecina, es diagnosticada por un cáncer de mama. El pasado 28 de septiembre la actriz publicó en sus redes sociales su estado de crítico de salud

 

El pasado 28 de septiembre Cristina Medina o Nines de la famosa serie la que se avecina, dio a conocer su actual estado de salud. La actriz fue diagnosticada por un cáncer de mama. La actriz refiere en su cuenta de instagram que todo tiene un buen prónostico y que no nos libraremos tan fácilmente de ella. 

Quiero agradecer los buenos momentos y risas que me han regalado en la serie la que se avecina. Cuando estube estudiando para las oposiciones en el año 2019 fueron mi gran apoyo. Después de estudiar me iba a descansar y ponía telecinco sólo para mirar la serie. A veces me prometía a mi misma descansos de 10 minutos  que se alargaban a 4 o 5 horas en definitiva, hasta que terminaba la serie. Poco a poco me fui enganchando. Empecé mirandolos todos los días al mediodia y más adelante consumía desde las 20h hasta las 5 de la madrugada. 

Cuando era pequeña, en la tele siempre habían programas muy buenos para los niños. Me acuerdo que mi madre siempre me ponía Lina Morgans, Pipi y Heidi. El mundo ''ahora es moderno'' y hay muy pocos programas televisivos infantiles o educativos. A pesar de ser adulta tengo un carácter de niña y es por eso que este tipo de series me dan vida, calman mi ansiedad y es volver a encontrar ese niño interior que llevo. 

La actriz dio la exclusiva el pasado 28 de septiembre

Como enfermera cristiana que soy, me gustaría publicar un libro exclusivamente para estos pacientes. Lo he vivido de cerca esta enfermedad y la verdad que tengo mucho que opinar, animar y apoyar a estos pacientes. Tengo que decir y recalcar a la vez que mi opinión es muy diferente a los sanitarios que pertenecen al sistema. 

Quiero desde aquí, darte ánimos y sé que vas a recuperarte.

Lo que no pude hacer en un pasado quiero hacerlo ahora y deseo poder escribir este libro pronto y publicarlo cuanto antes ya que aunque mi voz es muy poco escuchada, a pocas personas, les va a llegar dichas palabras transmitidas en ese libro. 

Bendiciones 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Shirley Stevens (6 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.