Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

El Cristo más Famoso del Mundo por Alberto Thirion

11/06/2013 10:22 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

..."El azar no existe; Dios no juega a los dados"... Albert Einstein

El 1 de Octubre del 2012, estamos celebrando, un millón de copias vendidas, al derredor del mundo, de El Cristo mas famoso de de México, por lo cual ya no es el Cristo mas famoso de México, si no el Cristo más Famoso del Mundo.

Lamentable mente el original a sido robado, ciertamente la obra ya no estaba en mis manos, sino en las de un coleccionista, cuyo nombre me ha pedido no mencione.

Es posible que esto se deba a la analogía del Cristo con la naturaleza, y es que yo considero a Cristo la obra maestra de la naturaleza, por que?por que, un hombre que se hace Dios, obviamente es la obra maestra de la naturaleza, es posible que esto obedezca también a que vivimos la era del cambio climático y no ya, la era de la informática, como se a dado en llamar a estos nuestro días.

Ya antes dije que creo que el cambio climático es la tragedia social de nuestro tiempo y lo repito ahora, para ser sincero, no pierdo ocasión alguna de repetirlo, como es bien sabido.

Esto es importante a si mismo, por que demuestra que al margen de los circuitos tradicionales del arte, es posible que una obra se imponga por si misma, sin el apoyo de los llamados mecenas o de los poderosos dealers de arte, que manipulan el arte y su distribución a su antojo.

..."El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir"... Albert Einstein

También es importante hacer notar que el gusto de la gente no esta tan deteriorado por los medios de comunicación y sus "artistas" como pudiera suponerse, así lo demuestra este primer millón de copias vendidas al derredor del mundo.

Si el cambio climático esta afectando a el planeta, a la tierra en general, desde luego esta afectando al hombre, por que?, por que este forma parte de la naturaleza, esto explica, sin duda alguna el comporta miento verdadera mente aberrante de algunos seres humanos en casi todos los ámbitos.

La emoción hace que me fallen un poco las cuentas, ya que subí mi estudio a escribir este articulo en medio de la fiesta, pensándolo bien quizá un millón de copias es muy poco para que sea el cristo mas famoso de el mundo, pero pronto llegara a ser lo, Dios mediante.

Recopilación de artículos perdidos por Alberto Thirion


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (98 noticias)
Visitas:
844
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sonia (11/06/2013)

Es una obra excepcional!