×

×
×

Critica "Tuca" actitud cobarde de agresor de Salcido en el Azul

07/01/2012 20:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, director técnico del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, criticó que un seudo-aficionado haya agredido hoy al defensa de Tigres y de la selección mexicana Carlos Salcido. El hecho se registró a la llegada al estadio Azul, cuando los jugadores del plantel felino descendían del autobus para el partido de la fecha Uno del Torneo Clausura 2012 ante Cruz Azul y un sujeto lanzó una botella que dio en el vehículo y luego golpeó la cabeza de Salcido. "Yo no estuve presente porque soy de los primeros en bajar. Es una situación desagradable y creo que la institución de Cruz Azul lo puede resolver para que estos seudo-aficionados, bandidos, cobardes no estén metidos en un grupo de aficionados tan entregados, sea de la afición de Cruz Azul o de Tigres", criticó. En tono molesto, el estratega de los felinos no quería tocar el tema al principio de la rueda de prensa, pero después juzgó que se debe mejorar la seguridad para el arribo de los clubes al Azul. "No vale la pena ni comentar. La llegada a este estadio, que es un estadio bonito, pero es un poco inseguro para los dos equipos", manifestó tras el juego que concluyó 1-1. Tras señalar durante la semana que la ceremonia del "pasillo" era una "jalada", agradeció la actitud espontánea de los integrantes de la Máquina de recibirlos con aplausos al ingresar al campo de juego, previo a que comenzara el encuentro de la fecha Uno del Torneo Clausura 2012, mismo que concluyó 1-1. "La intención era dejar al Cruz Azul con la confianza de hacer los honores, lo agradecemos y naturalmente que es un gesto muy noble de parte de la institución, del profesor (Enrique) Meza y de todo su equipo", comentó ya en otro estado de ánimo.

117
×