×

×
×

Critica Vucetich suspensión de obra del nuevo estadio de los Rayados

26/07/2012 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El técnico del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich, criticó el hecho de que se haya suspendido la construcción del nuevo estadio de los Rayados y dijo que es lamentable que todo se deba a intereses políticos y económicos. "Creo que es muy lamentable que intereses políticos, personales y económicos intervengan en una obra de esta naturaleza, considero que la ciudad requiere de una obra de esta naturaleza, la ciudad requiere de un estadio de esta envergadura", señaló. "Se dice que el regiomontano está siempre a la vanguardia y creo que estas actitudes de nuestros políticos estén entorpeciendo este funcionamiento, hoy con tanta necesidad de trabajo para evitar la situación de la falta de dinero en las familias, evitar la delincuencia y drogadicción, hoy se está hablando de que 400 y tantas familias se están quedando sin ingresos y eso es muy delicado", dijo. El timonel manifestó su confianza en que las autoridades tomen en cuenta ese tipo de situaciones, porque la edificación del estadio es una fuente de trabajo para la sociedad de Nuevo León. Hace algunos meses se inició, en el municipio de Guadalupe, la construcción de lo que será la nueva casa de los Rayados, pero por un acuerdo dictado por el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa en Nuevo León se ordenó la suspensión del permiso para la obra. Esta última se reanudaría hasta que se realice una consulta pública para el cambio de uso de suelo, la cual llevarán a cabo precisamente las autoridades de Guadalupe, Nuevo León. También cabe señalar que el club interpuso un recurso de queja, con el cual se busca que continúe la obra del estadio mientras se realiza la consulta, pero eso se determinará en los próximos días.

59
×