Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Las críticas hacia América son exageradas: Lapuente

22/01/2011 06:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los partidos ante Pachuca y Chiapas ya han quedado atrás y las opiniones que se dieron sobre la actuación que tuvo América son exageradas, ya que apenas es el inicio de la campaña, señaló el técnico Manuel Lapuente, quien dijo que sólo deben enfocarse en su próximo rival, Tigres de la UANL.

Es el segundo partido, tampoco hay que exagerar las cosas, el primero lo jugamos mal, el segundo mejoramos y se acabó, no pasa nada con mi equipo, está muy bien, entero y con ganas de ganar”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el estratega manifestó que no se trata de minimizar el inicio de su equipo en este Torneo Clausura 2011 con una derrota y un empate, sino que sencillamente se deben analizar las cosas bien y darse cuenta que tuvieron una evolución.

“No dije que no pasaba nada, dije que un partido malo, y uno en el que mejoramos, tampoco es esa preocupación. (El domingo con Tigres) vamos a ver a un América ambicioso”, estableció.

Consideró que las críticas excesivas hacia ellos más que molestarlos “nos gusta, sino no sería América y al que no sepa de eso no merece estar en el América, es un equipo que normalmente está en voz de la crítica, no molesta, al contrario es un aliciente como americanistas que somos”.

Admitió que no esperaban un comienzo tan irregular porque “no contábamos con la derrota que sufrimos (ante Pachuca), fueron algunos imponderables que no pudimos evitar, pero fue un partido de hace 15 días, por qué no hablamos del juego que viene o en el que se jugó mejor, mejor hablemos del partido que viene”.

De cara al duelo contra los norteños, explicó que se verá una escuadra con una evolución positiva, respecto a los dos primeros cotejos que disputaron.

“Esperamos seguir mejorando, pienso que vamos a ver un América ambicioso, con ganas de ganar, sabemos que Tigres es un buen equipo. con buena defensa y buen ataque, pero sobre todo vamos con la ambición y los deseos de salir adelante”, indicó.

Sobre la decisión en el duelo ante Jaguares de no mandar a la cancha desde el inicio al mediocampista argentino Daniel Montenegro, comentó que fue una decisión táctica, y que no hay nada de trasfondo.

“Simplemente fue táctico, la directiva me entrega 26 jugadores que están bajo mi mando, yo decido quién juega o no, nadie más, entonces hablamos de esa seriedad que tienen, que han podido asimilar los jugadores muy bien, con ellos hablé desde que empezó la temporada y les dije que aquí es así, nadie tiene comprado el puesto”, agregó.

Finamente, descartó que haya sido “por una baja de juego ni por una indisciplina, ni nada de eso, sólo no lo vi conveniente, pero creo que la actitud de ‘Rolfi’ ha sido excelente”.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
601
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.