Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Crónica: WWE SmackDown en Hermosillo, Sonora: Sin Cara regresó a la acción

26/05/2012 13:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin Cara llegando al ring – 18 June 2011 / Photo by: slgckgc – Creative Commons Attribution 2.0 Generic License

Por Francisco Valenzuela:

A pesar de no contar con un lleno en el Centro de Usos Múltiples, la emoción no estuvo ausente y fue una gran noche de lucha libre, 9 batallas que por espacio de aproximadamente dos horas y media deleitaron a los miles de hermosillenses que se dieron cita al CUM.

La función dio inicio a las 8:30 pm con la batalla por el Campeonato de los Estados Unidos, donde Santino Marella se llevó el corazón de los hermosillenses, quien no dejaba de apoyarlo, y que redituó en que derrotara y retuviera ante Jack Swagger.

Sobresalió la presencia del mexicano Sin Cara, quien hizo su regreso a México y se llevó una gran ola de aplausos, y quien hizo pareja con Tyson Kidd para derrotar al México-estadounidense Hunico, quien estuvo acompañado de Camacho. "El Mystico de Juárez" (Hunico) se dio tiempo de hablar con el micrófono por unos instantes haciendo referencia a que él también es mexicano, que los lleva tatuado en su piel, y que él debe ser la cara mexicana en WWE, no Sin Cara.

La presencia de Randy Orton hizo que el público enloqueciera, y en una lucha de no descalificación, en la que se usaron sillas y un palo de Kendo, éste venció al monstruo rojo KANE. Incluso al terminar su lucha, se tomó algunas fotos con aficionados que estaban en Ringside.

La lucha que se robó la noche fue la estelar, por el Campeonato de los Pesos Completos, donde Alberto del Rio, Daniel Bryan y Sheamus dieron una gran pelea. El que sin duda tuvo más ovaciones fue el guerrero celta, a quienes los hermosillenses no dejaban de apoyar, y quien logró retener su campeonato mediante un Brogue Kick ante Bryan.

Una gran función la que se vivió, si bien no fue un lleno en el Centro de Usos Múltiples, la gente no dejaba de apoyar en todo momento a sus favoritos, donde además la comentarista Lilian García, quien en varios momentos hablaba en español, anuncio lo que ella llamo "un secreto" y que menciono que WWE estará de vuelta en México en el mes de Octubre. Aunque si bien no dio muchos detalles, invito a estar pendientes en WWE.com para mas información.

Por mi parte es todo, espero que mi nota les haya gustado, y les mando muchos saludos a los lectores de Superluchas.

Resultados WWE Smackdown World Tour Hermosillo:


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
915
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.