Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pambolero escriba una noticia?

Cruz Azul arrebata el invicto a Monarcas

30/08/2009 14:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después del temblequeo de la semana pasada frente al América, la victoria regresa a la escuadra celeste con un contundente 3-0 propinado a los Monarcas del Morelia

(Foto: Mexsport/El universal)

Después del temblequeo de la semana pasada frente al América, la victoria regresa a la escuadra celeste con un contundente 3-0 propinado a los Monarcas del Morelia, a quienes de paso arrebatan el invicto en el actual Torneo Apertura 2009. Quizá el marcador sea demasiado aparatoso y no refleje con tanta fidelidad lo ocurrido en el terreno de juego, pues el primer tiempo fue muy equilibrado y tenso, y sólo un error grosero en la salida de Moisés Muñoz dio pie a que el marcador se abriera después de un centro larguísimo que consiguió colocar Emanuel Villa dentro de la portería y llegar con ello a 6 anotaciones en el campeonato. Cabe mencionar que monarcas tuvo varias llegadas que no consiguieron concretar para equilibrar no sólo el trámite del partido, sino también el marcador.

Un error grosero en la salida de Moisés Muñoz dio pie a que el marcador se abriera después de un centro larguísimo que consiguió colocar Emanuel Villa dentro de la portería

Para la segunda mitad, el ritmo cansino se revolucionó y las llegadas comenzaron a abundar en ambas áreas, pero mientras que Marvin Cabrera estrelló dos disparos consecutivos en el poste derecho y en el travesaño de J.J. Corona, por otro lado, en un contragolpe orquestado magistralmente por Gerardo Torrado al minuto 73, quien sirvió un pase a Pablo Zeballos por la banda izquierda y éste a su vez dejó el balón con toda la ventaja para la llegada de Lugo, que de primera intención venció a Muñoz para el 2-0. Obligado a echar toda la carne al asador, el cuadro michoacano se desbocó al ataque y dejó espacios que fueron bien aprovechados por Rogelio Chávez al 89, que sirvió un centro de más de 30 metros que Alejandro Vela culminó con tremenda palomita para el 3-0 definitivo. Con este resultado el cuadro capitalino llega a 9 puntos antes de enfrentar en la próxima fecha al cuadro de Indios, mientras que Morelia tendrá una complicada visita al averno.

El árbitro Paúl Delgadillo tuvo una actuación apenas por encima de lo mediocre y no influyó en ninguna jugada importante.


Sobre esta noticia

Autor:
Pambolero (4 noticias)
Visitas:
178
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.