Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul arrolla a Atlante

02/11/2009 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Máquina arrancó la llamada ‘ jornada doble’ a muy buena velocidad, este sábado por la tarde arrolló al Atlante venciéndolo 3 goles a 1 en partido correspondiente a la jornada 14 del Apertura 2009. Esta victoria le permite caminar con tranquilidad y ratificar el segundo lugar del grupo 3 con 24 unidades, cinco mas que su mas cercano perseguidor, Atlante.

El partido tuvo inicio muy entretenido con ambas escuadras volcadas al frente generando sus intentos por abrir el marcador, no fue hasta el 33′ cuando el defensa atlantista, Martínez mete la mano a un centro dentro del área que iba directo a la cabeza de Villa, se decretó la falta máxima y se expulsó al jugador, el mismo Villa fue el encargado de cobrar el penal que abrió el marcador.

Con la ventaja y un hombre mas en la cancha Cruz Azul tomó el dominio del partido y para el 41′ lo demostraba con una serie de rebotes de balón en cabezas azules, primero Lozano luego Brown y finalmente Riveros quien logró dirigir y meter el balón a la portería del visita para marcar el 2-0. Antes de finalizar el primer tiempo Atlante se acercó en el marcador con jugada entre Pereyra y Márquez quien anotó ante la salida de Corona para dejar el marcador 2-1 al final de la primera mitad.

Para el segundo tiempo se esperaba un partido mas cerrado con Atlante buscando empatar pero no fue así, Cruz Azul fue el que buscó el tercero mientras que Atlante estuvo perdido y sin coordinación. Al 66′ un centro perfecto de Lozano para Villa, la fórmula exitosa de los celestes, generó el tercer gol del partido y el que terminó con las posibilidades de Atlante de sacar si quiera un punto del Azul.

El único error celeste del partido se dio al 92′ cuando Riveros barrió con fuerza desmedida sobre Bermúdez provocando que el árbitro le muestra el cartón rojo y saliera expulsado.

Los próximo partido de esta jornada doble para Cruz Azul es la visita a los Tuzos del Pachuca el próximo miércoles.

Los Goles:

1 – 0 Emanuel Villa al 35′ de pénalti

2 – 0 Christian Riveros al 41′ de cabeza

2 – 1 Rafael Márquez al 45′ a pase de Gabriel Pereyra

3 – 1 Emanuel Villa al 66′ de cabeza

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto y Jaime Lozano (Pablo Zeballos, 83'); Gerardo Lugo (César Villaluz, 57'), Gerardo Torrado y Cristian Riveros; Javier Orozco (Emilio Hernández, 63') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.