Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul arrolla a Puebla 4-0

08/11/2009 12:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul termina con marca perfecta la última jornada doble del Apertura 2008 al conseguir la victoria en los tres partidos disputados esta semana con las que alcanza 30 unidades mismas que le permiten colocarse a la cabeza del grupo y en los primeros lugares de la tabla general.

Esta tarde-noche consiguió su última victoria ante Puebla que visitaba la capital con las esperanzas de mantener su marca ganadora, pero nada pudo hacer ante el arrollador juego de La Máquina y cayó por marcador de 4-0.

El juego vivió sus mejores momentos en la primera mitad ya que desde el inicio del partido ambas escuadras dejaron claro que salían al campo en busca de los tres puntos que le permitieran amarrar su pase a la liguilla del torneo, lo cual provocó un partido de ida y vuelta sin mucho trámite en el medio campo, pero fue Cruz Azul hasta el 36′ que abrió el marcador cuando aprovecho un descuido de la defensa poblana y armó un contragolpe con Ortiz dirijiendo para poner un pase a Lozano ya dentro del aréa chica mismo que recentró de cabeza para Villa quien solo tuvo que empujar con la pierna izquierda para anotar el primero del partido y 15 en su cuenta personal.

Dos minutos después, cuando Puebla todavía no asimilaba el gol en contra, Villa volvió a anotar, cuando un disparo de Velasco fue rechazado por el portero VIllalpando mismo que dejo suelto solo para que Villa la metiera de derecha para mover el marcador a 2-0. Cuando Puebla pedia el silbatazo final Cruz Azul de nueva cuenta dañó al equipo poblano ya que en tiempo de compensación Ortiz marcaría el 3-0 para cerrar de esta forma los primeros 45 e irse al descanso con una ventaja casi definitiva.

El segundo tiempo inicio mal para el Puebla ya que a los 3 minutos de iniciado se quedo con un jugador menos debido a la expulsión de Salinas acción que marco la dirección del partido, Puebla decidió proteger su diferencia de goles al ver que los 3 puntos estaban lejos y plantó un muro defensivo y por el lado de Cruz Azul se decidió bajar las revoluciones, si intentando ampliar el marcador pero no con la misma intensidad del primer tiempo, además Meza decidió dar tiempo de juego a la banca, entrando de cambio Núñez, Hernández y Zeballos, los dos primeros siguen quedando a deber mucho al equipo, hoy tuvieron su oportunidad en charola de plata y no hicieron nada casi se puede decir que estan con un pie fuera, Zeballos al menos estuvo oportuno para anotar de cabeza el 4-0 definitivo en tiempo de compensación.

Asi con esta victoria Cruz Azul suma 30 unidades que le permiten ser el tercer equipo invitado a la llamada ‘ fiesta grande’ del torneo ya que quedará como lider de grupo y una combinación de resultados le permitirían quedar entre los 4 primeros de la tabla general. El último compromiso de este torneo regular será en visita a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado 14 de noviembre.

Los Goles:

1 – 0 Emanuel Villa al minuto 36′

2 – 0 Emanuel Villa al minuto 38′

3 – 0 Mario Ortiz al minuto 45′

4 – 0 Pablo Daniel Zeballos al minuto 90′

La Alineación:

José de Jesús Corona; Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Melvin Brown, Fausto Pinto y Jaime Lozano (Emilio Hernández, 76'); César Villaluz, Gabino Velasco (Ramón Núñez, 54') y Cristian Riveros; Mario Ortiz (Pablo Zeballos, 63') y Emanuel Villa. DT: Enrique Meza.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
156
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.