Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul cae por 2 en su visita a Tigres

05/10/2009 02:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Increíble que Cruz Azul jugando 11 contra 9 casi toda la segunda mitad no haya podido sacar si quiera el empate del Volcán. Esta noche Cayó de vista a Tigres por marcador de 2-0, alargando así un partido mas su racha de derrotas, quinta del torneo, tercera en hilo, por cierto nada conveniente ya que Tigres es compañero de grupo.

Los primeros 45 minutos del juego fueron muy cerrados ya que ambos equipos se plantaron muy bien en el campo, ambos equipos nada mas hacerse del balón buscaban irse al frente al ataque, por lo cual fue un partido de ida y vuelta al iniciar, pero al paso del tiempo Cruz Azul terminó por dominar el balón y la posesión pero sin lograr abrir el marcador. La única ventaja que consiguió fue que en los últimos minutos del juego Tigres se vió con un hombre menos luego de la expulsión de Lucas Lobos por dar un pisotón a Chávez.

La segunda mitad fue la peor que a tenido Cruz Azul en el torneo, todo indicaba que al tener un jugador mas en la cancha y la forma en que terminó el primer tiempo sería cuestión de minutos para que abrieran el marcador y se pusieran al frente pero paso lo contrario al minuto 5 un descuido que permite un disparo del local y un error al no poder despejar de Brown da la ventaja a Tigres. 7 minutos mas tarde Itamar Batista se metió al area barrió con Brown y Huiqui y frente a un Corona entregado solo tuvo que dirigir el balón a portería para anotar el segundo para Tigres y así en 12 minutos del segundo tiempo ya estaba Cruz Azul perdiendo 2-0.

Tendría una luz de esperanza más La Máquina cuando al minuto 62 fue expulsado Gastón Fernandez, por una patada a Hernandez, pero Cruz Azul no supo aprovechar esta ventaja, ni siendo 11 contra 9 Cruz Azul logró verse ofensivo y de peligro, si controló y domino el balón porque Tigres se metió en su área, pero Cruz Azul se vio inoperante y sin idea. Simplemente el peor partido del equipo en el torneo.

Algo que empieza a preocuparme es Villa no se si en verdad ya todos los rivales han encontrado la forma de dominar su ataque o es que se ha tragado eso de ser el lider de goleo que ya se siente campeón y sin necesidad de marcar, este no fue el primer partido donde Villa no dió mas de 5 saltos para cabecear a portería, cuando en jornadas anteriores es loque hacía hasta el cansanció, no sé igual y es una etapa lenta normal solo espero que pueda salir de ella pronto porque el equipo lo necesita.

Esta derrota deja a Cruz Azul sin la oportunidad de sumar y se estanca con 18 unidades, el próximo partido para el equipo será la próxima semana en casa frente al ex-equipo de Corona, Estudientes.

Los Goles:

1 – 0 Gastón Fernández al minuto 50′

2 – 0 Itamar Batista al minuto 58′

La Alineación

CRUZ AZUL: José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Melvin Brown, Joel Huiqui (Mario Ortiz, 61'), Fausto Pinto, Jaime Lozano, Gerardo Lugo (Ramón Núñez, 64'), Héctor Gutiérrez, Cristian Riveros, Emilio Hernández (Alejandro Vela, 61'), Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.