Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul cae ante Toluca en casa

27/09/2009 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez mas Cruz Azul vuelve a perder ante un rival clasificado como ‘ PROHIBIDO PERDER’ , la tarde de ayer cayo en casa ante Toluca con marcador de 2 – 1, cortando su racha de partidos ganados en el Torneo Local. El gol de Cruz Azul cayó al minuto 13 por Jaime Lozano que lo hizo vía un cobro de tiro libre, por el visitante marcaron Héctor Mancilla al minuto 37, empleando un recurso maravilloso dentro del área chica; jalando el balón con la parte superior del pie, una especie de gancho, ante un centro de frente por Antonio Naelson, el gol de la victoria lo hizo Edgar Dueñas al minuto 60 cuando remató solo dentro del área ente un centro de Martín Romagnoli.

El partido tuvo muchas facetas, el primer tiempo fue un juego entretenido con oportunidades para ambos, Cruz Azul al ser el local se mostro con la obligación de ir por el gol, el error fue que una vez conseguido ponerse en ventaja replegó lineas y cambio su juego, cediéndole por completo el balón y medio campo a Toluca quien no desaprovecho la oportunidad otorgada, al minuto 37 ya tenía el marcador empatado, al final del primer tiempo un error de Néstor Calderón, un codazo a la cara de Rogelio Chávez, que le costó la expulsión, parecía dar una ventaja a La Máquina para el segundo tiempo, ya que el primero lo estaban terminando un poco agobiados.

La segunda mitad inció con un Cruz Azul distinto, ya que al saberse con ventaja númerica en la cancha buscó el gol de la ventaja, pero esta ventaja solo duraría 10 minutos por que al minuto 55, salió expulsado Horacio Cervantes por fingir una falta dentro del área, lo que descontroló por completo al equipo, y Toluca al verse de nuevo en igualdad de condiciones apretó su juego y cuando Cruz Azul todavía no terminaba de adaptarse, al minuto 60 Edgar Dueñas marcó el segundo gol, aprovechando el hueco que dejó la salida de Cervantes. Cruz Azul intentó alcanzar el marcador pero sus intentos no fueron de lo mas acertados y su máxima posibilidad, Villa fue muy bien eliminado en el campo por la defensa roja quienes en todo el partido estuvieron cerca y cerraron de tajo la posibilidad de los centros hacia él, podríamos decir que ha sido el peor partido de Villa en el torneo.

Este resultado deja a La Máquina con 18 unidades que le permiten mantenerse como lideres del grupo 3, pero lo alejan del líder en la tabla general que es precisamente Toluca. El próximo compromiso de Cruz Azul es a media semana en la que estará recibiendo al equipo de Puerto Rico Islander en actividad del torneo Liga Campeones de Concacaf.

Los Goles:

1 – 0 Jaime Lozano al minuto 13′ de tiro libre

1 – 1 Héctor Raúl Mancilla al minuto 37′

1 – 2 Edgar Dueñas al minuto 60′

La Alineación:

José de Jesús Corona, Rogelio Chávez, Julio César Domínguez, Horacio Cervantes, Melvin Brown (Pablo Zeballos, 80'), Jaime Lozano, Héctor Gutiérrez (Ramón Núñez, 46'), Gerardo Torrado, Cristian Riveros, Emilio Hernández (Alejandro Vela, 64'), Emanuel Villa. DT: Enrique Meza Enríquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
305
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.