Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul consigue importante victoria en el infierno

15/03/2010 15:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul sigue dando muestras de mejoría en este Torneo, esta tarde se metió al mismísimo infierno y logró salir completo y con 3 puntos en la bolsa al derrotar al Toluca 3 goles a 2 en un partido llenó de emoción y bien jugado por ambas escuadras. Además lo que se debe destacar de este partido es el despertar de jugadores claves para La Máquina como lo son Villa que volvió a anotar, Biancucchi que parece ya bien ambientado al futbol mexicano y Corona que luego de sus problemas personales dejo claro que esta listo para retomar el paso que llevaba en su carrera.

El partido como ya decía fue intenso y lleno de emociones, que uno como aficionado agradece, en el que ambas escuadras desde el inicio dejaron claro que querían los tres puntos, fue Toluca que al ser local intentó hacerse del dominio del balón los primeros minutos pero su dominio fue rotó al minuto 16′ cuando Biancucchi filtró un centro a Villa que este solo tocó cruzado para vencer al portero y abrir el marcador. Pero Toluca no se quedó cruzado de brazos y se decidió lanzarse al frente de la mano de Zinha y para el minuto 27′ estaba anotando el gol del empate con un cabezazo de Mancilla que se quedó solo en el área para anotar.

Después del empate el partido se volvió un ida y vuelta entre las áreas, Cruz Azul estuvo cerca de anotar el segundo con un tiro al poste de Lozano desperdiciando un magnifico centro de Biancucchi, pero al 36′ Toluca no fallaría y con una fabulosa jugada entre Zinha y Mancilla se pondrían a la delantera, el primero logra filtrar al área el balón para mancilla que a dos golpes regresa a su compañero de taquito para que esté saqué un potente disparo que dejó sin reaccionar a Corona. Así terminaría la primera parte del partido.

La segunda mitad la iniciaría Cruz Azul al ataque, al minuto 46′ desde un tiro de esquina La Máquina estuvo cerca de empatar con cabezo de villa que fue desviado por la defensa, al minuto 55′ un potente disparo de Gimenez se estrella en el poste luego de que el portero Talavera desviara a tiempo el disparo. No sería hasta el minuto 60′ que luego de tanto intentar Cruz Azul emparejaría los cartones vía Bianccuchi quien anota su primer gol con potente disparo desde fuera del área.

Con el empate Toluca intentó despertar pero sus jugadas no pasaron de fueras de lugar o disparos desviados, hasta que al 72′ Brown comete un penal sobre Mancilla que controlaba el balón dentro del área, la falta fue cobrada por Zinha pero Corona demostró mas concentración al detener el disparo del toluqueño.

Ocho minutos mas tarde Cruz Azul se adelanta de nuevo en el marcador con el segundo golazo de Villa que en jugada con Biancucchi quien se mete al fondo del área logra sacar un centro magistral para que Villa salte y coloque el balón en la esquina superior del arco fuera del alcance del Talavera.

Los últimos minutos fueron de Toluca que intento alcanzar el marcador pero Cruz Azul logro defender bien sus ataques para sacar esta importante victoria.

Esta victoria deja con 17 unidades a La Maquina para quedar en el tercer puesto del grupo 3, abajo de Santos quien suma 21 unidades y de Pumas quien tiene mismos puntos que Cruz Azul pero mejor diferencia de goles. El próximo partido, de la jornada 11 será en casa enfrentando a Tigres.

Los Goles:

0 – 1 Emanuel Villa al minuto 16′ a pase de Maximiliano Biancucchi

1 – 1 Héctor Raúl Mancilla al minuto 27′

2 – 1 Antonio Naelson al minuto 36′

2 – 2 Maximiliano Biancucchi al minuto 60′

2 – 3 Emanuel Villa al minuto 81′ de cabeza a pase de Maximiliano Biancucchi

Alineación:

1 Jesús Corona, 13 Melvin Brown, 2 Fausto Pinto, 16 Rogelio Chávez Martínez (Alejandro Castro – ‘ 57), 26 Edcarlos, 6 Gerardo Torrado, 21 Jaime Lozano (Alejandro Vela – ‘ 57), 10 Christian Giménez (Javier Antonio Orozco – ‘ 79), 7 Christian Riveros, 9 Maximiliano Biancuchi, 30 Emanuel Villa. DT Enrique Meza

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.