Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul no ha cumplido: Meza

17/02/2011 04:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tener sólo 10 de 18 puntos posibles, poco más de la mitad, tras un tercio de la campaña regular del torneo Clausura 2011, tiene insatisfecho al técnico de Cruz Azul Enrique Meza.

El timonel de la Máquina señaló que el equipo va por buen camino, aunque requiere mejorar en algunos aspectos para llegar al nivel que pretende.

‘ Por supuesto que no, nadie puede estar satisfecho con lo que hemos hecho (10 de 18 puntos). Creo que nos estamos acercando a jugar bien, pero todavía no lo conseguimos, creo que hemos mejorado pero eso no ha alcanzado, sólo alcanza para tener 10″ .

Al estratega no le ha agradado del todo el desempeño que ha tenido su equipo, en particular por tantos goles permitidos, nueve en seis partidos, factor en el que admite que el equipo tiene que mejorar en general.

‘ Estaría mintiendo si dijera que sí (esta satisfecho), no es lo que tenemos planeado, pero por supuesto que también los rivales cuentan. Mi equipo trabaja muy bien pero hemos cometido algunos errores y nos han traído como consecuencia dos derrotas, un empate amargo y eso creo que es el todo’ .

En conferencia de prensa habló también de la rotación que ha hecho con el plantel, donde aseguró que ninguno de sus jugadores debe darse por descontado y pudiera tener actividad en algún partido del torneo, tal como sucedió de forma reciente frente a Tigres con el mediocampista Allam Bello, quien ocupó el lugar del lesionado Hugo Droguett.

‘ Nadie está vetado, pero ellos tienen la obligación de jugar mejor. En mi equipo yo trato de que no halla simpatías o antipatías, trato de buscar justicia, la justicia es para el club, ni para mi ni para los jugadores, lo que trato de hacer es un equipo altamente competitivo’ .

Sobre Bello, en particular, expuso ‘ es un gran jugador, reapreció después de un tiempo porque se enfermo y luego lo lesionaron Liga de campeones de la Concacaf, es un muchacho que tiene buena forma de jugar y es altamente competitivo, está lleno de virtudes’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
202
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.