Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul debe aprender a manejar los partidos: Chaco Giménez

28/01/2011 01:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul necesita saber manejar los partidos y meter a sus rivales al estilo que le conviene y no reaccionar ya cuando el adversario lo haya superado, tal y como sucedió el sábado anterior contra Pumas de la UNAM.

Así lo consideró el volante argentino Christian ‘ Chaco’ Giménez quien resaltó que el equipo celeste rescató la igualada ante los felinos, pero criticó que hayan despertado ya cuando estos les habían dado la voltereta en el marcador.

‘ Eso es algo que no gusta, porque después de 15 minutos en que estábamos 2-0 íbamos bien, pero después nos encontramos con que ellos ya iban 3-2, donde nosotros dejamos de hacer cosas a la defensiva, pero también nosotros los atacantes somos los primeros que tenemos que defender, por algo nosotros dejamos de tener la pelota’ .

El sudamericano señaló que no se trata de responsabilizar a solo unos cuantos, pues se debe hacer un trabajo en equipo. Esa falta de defensa en ataque propició que los universitarios tomaran el control del partido y les dieran la vuelta.

‘ Pumas nos empezó a preocupar más y cuando reaccionamos, que fue cuando ya estábamos perdiendo, es algo que no nos tiene que pasar

porque tenemos a un equipo con jugadores de mucha experiencia y nosotros en el mismo partido tenemos que pagar y tratar de volver a la normalidad y al juego que nos conviene a nosotros’ .

Tras señalar que deben ser más inteligentes al manejar los partidos, Giménez expuso también que se avecina un partido importante para él por el cariño que le guarda al Pachuca, al cual aseguró que si le marca gol no lo festejará.

‘ Obviamente que me han preguntado y es una sensación rara (si festejaría un gol a Pachuca), yo tengo mucho respeto para esa institución, porque me han brindado muchas cosas tanto a mi como a mi familia y obviamente como no lo festejé ante Veracruz en algún momento (club para el cual llegó a México) ahora me debo a Cruz Azul y no importa quien haga el gol, pero si me toca convertir no lo festejaría por el gran respeto que le tengo a Pachuca’ .

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.