Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Ante Cruz Azul debemos hacer grandes juegos: Bernal

17/11/2010 11:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El portero de Pumas de la UNAM, Sergio Bernal, mencionó que en el plantel felino existe la convicción de que deben hacer dos grandes juegos contra Cruz Azul para pasar a las semifinales del Apertura 2010 de la Primera División, a partir de este miércoles.

El veterano acudió a conferencia al término del entrenamiento que realizó la escuadra auriazul en el Estadio Olímpico Universitario previo al juego de ‘ ida’ que sostendrán ante el conjunto cementero.

‘ Todos los juegos tienen circunstancias diferentes y contra Cruz Azul debemos estar atentos en todas las líneas y jugar nuestro mejor futbol para avanzar a semifinales’ , dijo.

Bernal, quien también es el capitán del equipo al que aporta la experiencia en el arco, mencionó que tienen gran confianza en el grupo para jugar los 180 minutos contra el equipo que terminó de superlíder en el torneo regular.

‘ Logramos nuestro primer objetivo que era clasificar por el título y nos motiva a iniciar la liguilla contra Cruz Azul en lo que serán grandes partidos y disfrutaran los aficionados’ , agregó.

Sobre cómo espera esos dos encuentros en la fase de cuartos de final Sergio Bernal mencionó que serán muy disputados porque el cuadro de la UNAM parece haber alcanzado un buen nivel y espera que no se sienta la ausencia del suspendido Israel Castro en el primer juego.

Finalizó diciendo que Pumas buscará aprovechar la condición de local para sacar un buen resultado ante la Máquina y después, el sábado, tener ventaja en el juego de ‘ vuelta’ en el Estadio Azul.

AGENCIAS || NOTIMEX


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
94
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.