Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul deja en el camino a Morelia y se mete a la final

06/12/2009 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Máquina de nueva cuenta alcanza una final, tercera en los últimos cuatro torneos, al vencer en casa esta noche a Morelia por marcador de 2-1, que luego del empate a cero en el partido de Ida deja en el camino a los morelianos.

El partido estuvo lleno de emoción y polémica, una mano descarada de Huiqui que no fue marcada ni sancionada, pero lo rescatable para Cruz Azul fue la reacción que tuvo luego de verse eliminado ante el gol de Morelia y el despertar de Tito Villa quien anotó a balón parado.

Cruz Azul se plantó en el campo desde el inicio del partido para defender el 0-0, cosa que le complicó bastante los primero 45 minutos ya que Morelia tuvo camino libre para generar avances de peligro que en varias ocasiones estuvieron cerca de abrir el marcador, el más claro el detenido groseramente con la mano por Huiqui dentro del área, pero que no fue marcada por el árbitro. Meza se percató que su planteamiento inicial no daría resultados y metió el primer cambio al 40′ , Orozco para colaborar con Villa al frente y generar mas peligro, cosa que resultó ya que Cruz Azul retuvo el balón lejos de su área. Así terminaría el primer tiempo.

Iniciando la segunda mitad, Morelia logró abrir el marcador con disparo de Miguel Sabah a pase de Luis Rey, este gol dejaba fuera a Cruz Azul, pero tuvo a su vez un efecto revulsivo ya que desde ese minuto Cruz Azul tomó las riendas del partido, primero retomando el dominio del balón lo que le permitió generar llegadas, no fue hasta al minuto 58′ cuando un centro de Castro colocado a la cabeza de Orozco emparejó los cartones a un gol y solo seis minutos mas tarde en falta cobrado a Villaluz a orillas del área, Emanuel Villa con potente disparo de tiro libre logra romper su sequía de goles y marca el 2-1 que ponía las cosas claras para La Máquina.

El resto del partido fluyo entre el apuro de Morelia por marcar el del empate que lo metiera de nuevo a la pelea y el parado defensivo de Cruz Azul por cortar todo avance moreliano, sin dejar de generar peligro al frente.

Cruz Azul espera ahora su rival para buscar ‘ La Novena’ tan deseada y romper su sequía de 12 años sin campeonato, el cual saldrá del vencedor de la serie entre Monterrey y Toluca que juegan el día de mañana.

Los Goles:

0 – 1 Miguel Sabah al minuto 49′

1 – 1 Javier Orozco al minuto 58′

2 – 1 Emanuel Villa al minuto 65′

La Alineación:

1 José de Jesús Corona, 16 Rogelio Chávez (20 Alejandro Castro – al 52′ ), 3 Joel Huiqui, 13 Melvin Brown, 4 Julio César Domínguez (27 Javier Orozco – al 40′ ), 2 Fausto Pinto, 7 Christian Riveros, 6 Gerardo Torrado, 21 Jaime Lozano, 18 César Villaluz (23 Edgar Gerardo Lugo – al 77′ ), 30 Emanuel Villa, DT Enrique Meza.

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
286
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.