Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul derrota después de 7 años al América

04/10/2010 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul se quita la paternidad del América al derrotar 1-0 a los de Coapa, con un buen gol de ‘ Chaco’ Giménez, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2010, que se jugó en el estadio Azul, al sur de la Ciudad de México.

En un juego que comenzó con preuciones de ambas escuadras, sería el América que diera el primer aviso con peligro sobre el marco cementero, cuando el veterano volante Pável Pardo disparó de media distancia y obligó al guardameta Yosgart Guitérrez a realizar una estupenda desviada hacia tiro de esquina.

Los intentos de ir para adelante por parte de los dos equipos resultaban trompicados y aunque con dificultades, los arqueros evitaban que cayera el primer tanto. Hasta que el uruguayo Vicente Sánchez desbordaría a la defensa celeste y ante la salida de Yosgart, tiró muy cruzado para dejar ir una muy clara llegada al área local.

La Máquina se veía mejor hacia el final del primer lapso y Javier ‘ Chuletita’ Orozco mandaba un disparo que salía muy cruzado de la meta de Guillermo Ochoa, para que se llegara al descanso sin anotaciones en el marcador, obligando a las dos escuadras a mejorar en mucho su funcionamiento durante los segundos 45 minutos.

En la segundaparte, tanto lo de de la Noria como lo de Coapa renovaron sus ímpetus y buscaban el tanto que les diera la ventaja, lo que Cruz Azul conseguiría en un potente disparo del argentin Christian ‘ Chaco’ Giménez que venció la estirada de Ochoa y se convertía en el 1-0 a los 52 minutos de tiempo corrido, ilusionando a los aficionados cementeros de ver triunfadora a su escuadra ante los azulcremas después de mucho tiempo.

Las Águilas del América buscaban responder y el argentino Daniel Montenegro estrellaba su disparo en el poste derecho para que los celestes se salvaran de recibir el empate. Pero también América se salvaba de recibir la segunda anotación, cuando el balón le quedaba al argentino Emanuel Villa en el área, pero la zaga del conjunto de Coapa se cruzó a tiempo para desviar el balón.

El argentino Emanuel Villa avisaría seriamente con una incursión al área americanista en que Ochoa alcanzó a contener su disparo y mantenía la mínima desventaja para su equipo. Los azulcremas contestarían con un disparo de Pardo en el cobro de un tiro libre en que el balón se iba por encima del marco de Yosgart.

América empujaba en ataque, pero los celestes le cerraban los espacios y conservaban la ventaja para conseguir que el tiempo restante se consumiera y pudieran saborear la tan ansiada victoria sobre las Águilas. Las cuales mandaban hasta a Ochoa a rematar en los tiros de esquina, pero ni así consiguieron el tanto del empate y Cruz Azul sigue con su buen paso en el Apertura y acaba su ‘ Maldición’ ante el conjunto de Coapa.

En la Jornada 11 de el Apertura 2010, Cruz Azul visitará al Toluca en la Bombonera; mientras que el América recibirá en el estadio Azteca a los Rayados del Monterrey.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
375
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.