Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul derrota a Atlas en casa

28/02/2010 05:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el partido correspondiente a la jornada 8 del Torneo Bicentenario 2010 Cruz Azul dío su mejor partido en lo que va del torneo, venció a Atlas en su casa con marcador de 3 – 1, a destacar en este partido los dos goles de Melvin Brown y el despertar de Villa que anota su primer gol del torneo.

Cruz Azul se puso al frente de manera rápida ya que Brown estaba marcando el primero de la tarde a tan solo 4 minutos, anotó de cabeza en centro de tiro libre de Cortéz desde el lado derecho. Este gol dio la confianza al equipo para irse al frente cosa que dio frutos al minuto 18′ cuando en una serie de rebotes dentro del área de Atlas Brow sacó un disparo al arco que logró colarse y así anotar su segundo gol de la tarde. Este marcador permitió a Cruz Azul controlar las acciones del resto del primero tiempo aunque antes de finalizarlo Cruz Azul tuvo una clara oportunidad para anotar el tercero, un tiro de Villa pegó en la base del poste derecho y de rebote Gimenez se pone frente a portería y saca un tiro sin dirección, al menos no a portería, una falla increíble para este jugador.

Para la segunda parte de nueva cuenta Cruz Azul anotó en los primeros minutos, al minuto 5′ Villa saca un disparo cruzado que logra evitar al portero atlista para anotar el tercero de la noche y primero del torneo en su cuenta personal, ya con tres goles de ventaja La Máquina bajó su intensidad de juego lo que permitió que Atlas pudiera despertar pero hoy no era su tarde ya que no logró hacer gran cosa a excepción de lo realizado al minuto 65′ cuando Chitiva logra tomar el balón y con una serie de paredes logra ponerse frente a Yosgart y sacando un tiro por arriba logra anotar el gol para Atlas, este marcador sería el final ya que ni Cruz Azul ni Atlas pudieron hacerse mas daño.

Ha destacar del partido es la actuación de Melvin Brown que además de haber anotado dos goles su actuación general fue de resaltar, Villa también cabe en esta sección ya que el gol anotado puede significar su despertar goleador, cosa que esperamos a así sea, y por último Gimenez que si bien no anotó si dio dos pases excelente para gol.

Más sobre

Esta victoria permite a Cruz Azul llegar a 11 unidades que le colocan momentáneamente en el segundo lugar de su grupo a 4 unidades del actual líder Santos. El próximo enfrentamiento será en visita a San Luis en partido por la jornada 9 del Bicentenario 2010.

Los Goles:

1 – 0 Melvin Brown al minuto 4′ a pase de Adrián Cortés

2 – 0 Melvin Brown al minuto 18′ a pase de Christian Giménez

3 – 0 Emanuel Villa al minuto 50′ a pase de Christian Giménez

3 – 1 Andrés Chitiva al minuto 65′

La Alineación:

25 Yosgart Gutiérrez, 13 Melvin Brown, 2 Fausto Pinto, 16 Rogelio Chávez Martínez, 22 Adrián Cortés, 26 Edcarlos Conceicao Santos, 5 Israel López, 10 Christian Giménez, 7 Christian Riveros, 30 Emanuel Villa, 9 Maximiliano Biancuchi, DT. Enrique Meza

Posts Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
165
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.