Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasionazul.net escriba una noticia?

Cruz Azul derrota a Saprissa y termina invicto

22/10/2009 02:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cruz Azul cerró su participación en la etapa de grupo de la Liga Campeones 09-10 con una victoria en su visita a Costa Rica, al derrotar al Saprissa por marcador de 1-2, con esto termina invicto en esta fase alcanzando 16 de los 18 puntos posibles, resultado de 6 victorias y 2 empates.

Del partido podemos comentar que fue entretenido pese a que era de puro trámite ya que Cruz Azul desde el partido anterior había logrado su pase a la siguiente fase y minutos antes la victoria del Columbus Crew, en el otro partido del grupo, había eliminado cualquier esperanza del Saprissa por avanzar.

Pese a este panorama ambas escuadras dieron un buen partido, dividiendose los tiempos, los primeros 45 minutos fueron ticos, el local se planto bien aprovecho la ventaja que el pasto artificial le dió, ya que se notó que Cruz Azul tardo en adaptarse a este tipo de cancha, y los termino con la ventaja en el marcador por un gol, que fue anotado por Waston al minuto 44 con asistencia de Alonso.

La segunda mitad fue de Cruz Azul, ya que desde el inicio buscó alcanzar el marcador lograndolo al minuto 55 con una jugada muy bien ejecutada por La Máquina, Castro roba un balón y manda un pase a Zeballos quien recibe de espaldas al arco y con marca pegada, pero logra retrasar el balón para la llegada de Nuñez quien de frente remata fuerte para mandar el balón a las redes ticas. El segundo tanto de Cruz Azul llega hasta el minuto 82 con un centro de Nuñez por izquierda al área chica, donde Lugo hace una finta para dejar pasar el balón que llega a los pies de Zeballos quien remata fuerte y colocado, para anotar el gol de la victoria.

Lo negativo para Cruz Azul fueron las lesiones de Vela y Nuñez, quienes tuvieron que salir de cambio por molestias en las piernas, hasta el momento no se sabe si son de consideración, se les harán los estudios pertinentes a su llegada a México.

Cruz Azul ha cumplido hasta ahora en este torneo, al menos en los números, porque futbolísticamente ha quedado a deber, pero por ahora deberá concentrarse en el torneo local y esperar el sorteo a celebrarse en diciembre para conocer rival y fechas de la siguiente etapa de este torneo, del cual debemos recordar es subcampeón.

Los Goles:

1 ? 0 Wastón (minuto 44)

1 ? 1 Nuñéz (minuto 55)

1 ? 2 Zeballos (minuto 82)

La Alineación:

Yosgart Gutiérrez; Alejandro Castro (Gerardo Lugo, 68'), Julio César Domínguez, Melvin Brown, Joel Huiqui y Adrián Cortés; Luis Javier Alanís (Edgar Andrade, 63'), Héctor Gutiérrez y Ramón Núñez; Alejandro Vela (Mario Ortiz, 14') y Pablo Zeballos. DT: Enrique Meza Enríquez.


Sobre esta noticia

Autor:
Pasionazul.net (61 noticias)
Fuente:
pasionazul.net
Visitas:
268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
(cc)
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.