Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz Azul espera mantener el ritmo que mostró ante Pachuca

01/02/2011 16:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de la goliza por 4-0 que propinó Cruz Azul a Tuzos de Pachuca la jornada anterior, el mediocampista César Villaluz externó su confianza en que el equipo celeste no vuelva a bajar el ritmo para lo que resta del presente campeonato.

“Eso es lo que quisiéramos (no bajar el ritmo) pero se trata de buscar que este sea el principio y que el equipo se pueda mantener y mejorar. Sabemos que todos los partidos y rivales son diferentes y el objetivo es tratar de seguir mejorando para que el equipo pueda seguir sumando”, dijo.

En conferencia de prensa, luego de la practica de este martes en La Noria, el “Duende” señaló que tampoco pueden confiarse por el partido que dieron en tierras hidalguenses y el resultado conseguido.

“Tampoco hay que confiarse, fue un gran paso ganarle a un gran equipo y ahora hay que tratar de mantenernos así, sin caer en excesos de confianza, no bajar el ritmo y buscar seguir por la misma línea”, manifestó el jugador.

Más sobre

Sobre el hecho de haber iniciado el partido contra Pachuca, el volante cruzazulino se dijo contento por esa situación pues le dio la oportunidad de mostrarse, de sumar minutos y además marcar un gol.

“El sábado me toco iniciar y estoy contento por eso y uno trata de hacer bien las cosas cuando se le dan algunos minutos, hay que aprovechar ese momento y aportar lo máximo para que el equipo siga sumando puntos”, agregó.

“Uno trabaja día a día por un lugar en el equipo, uno hace su mayor esfuerzo para ganarse la titularidad, pero ya lo demás es decisión del técnico, uno siempre quiere jugar pero en el plantel siempre hay una gran competencia”, expuso.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.