Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Cruz azúl a la final del futbol mexicano

06/12/2009 07:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CRA-MOR semifinal Villa

Ya tenemos al primer finalista en nuestro torneo local, y se trata de Cruz Azul, quien, sinceramente, pasó por apuros para poder vencer a un fuerte Morelia que hizo un buen juego en la cancha de los celestes.

La primera media hora del partido nos decía que los Monarcas venían por todo y solo era cuestión de tiempo para lograrlo, en un primer tiempo que no parecía un juego de liguilla, sino de fase regular por la ausencia de emociones en el juego.

Al minuto 17, en un centro por la banda derecha de Morelia, Joel Huiqui comete una mano enorme dentro del área, lo cual merecía ser marcado como penal y expulsión para el defensa, pero Paúl Delgadillo, fiel a su costumbre, no marca nada a pesar de que todo el estadio vio la infracción. Un error que sin duda le costara la posibilidad que tenía de dirigir la final del torneo.

Más sobre

Morelia se pondría por primera vez dentro de la final al minuto 49, en un buen centro de Rey que remata el ex cementero Miguel Sabah...todo parecía ir conforme a la lógica, sin embargo, Javier Orozco "chuletita", quien había entrado en el minuto 40 por Domínguez, en un excelente centro de Castro decretaba el 1-1 al ´58, y mas tarde, en un tiro libre cobrado por Emmanuel Villa al ´65 pondría el marcador final del encuentro, 2-1.

Particularmente, pienso que los Monarcas merecían algo mas, pero lamentablemente esto se gana con goles, y los purepechas no pudieron hacer mas, ya que cuando tenían el 2-0, Droguett solo contra Corona, la estrello en el poste, y ahí pienso, se diluyó la posibilidad de alcanzar la final.

Ahora, Cruz Azul espera rival, que saldría del enfrentamiento entre Rayados y Toluqueños. Mañana a las 2 de la tarde sabremos contra quien disputara este trofeo.

¿Podrá Cruz Azul romper esa sequía de títulos este año?

Foto: Mediotiempo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.